Noticias

Evangeline Lilly protesta contra mandatos de vacunación

La actriz de Marvel Studios se declara como proelección en medio de la pandemia.

Noticias

Evangeline Lilly protesta contra mandatos de vacunación

La actriz de Marvel Studios se declara como proelección en medio de la pandemia.

POR Sofi Terracota -

Evangeline Lilly vuelve al centro de la noticia y no por razones convenientes. La estrella de 42 años tomó sus redes sociales para compartir su apoyo al movimiento pro elección en torno a la vacuna del COVID-19, publicando una serie de fotografías sobre una reciente protesta que tuvo lugar en Washington. Lilly regresa a la controversia luego de que en 2020 fuera criticada por no respetar los tiempos de cuarenta en pro de la libertad. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Marvel Studios habría removido dos de sus series de Disney Plus programadas para 2022

En marzo de 2020, Evangeline publicó una fotografía con una descripción en la que declaró no estar siguiendo los protocolos de distanciamiento social. Sus hijos seguían asistiendo a actividades al aire libre y respondió a algunos inconformes que su libertad estaba por delante de cualquier cosa. Aquel post fue suficiente para hacer estallar las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar. Algunos días después, la actriz subió una nueva fotografía asegurando que ahora sí estaba siguiendo las indicaciones de cuarentena y pidió disculpas a todos los que se sintieron heridos por su acciones.

Ahora, casi dos años después, Lilly anuncia que ha asistido a una protesta en Washington que busca la libertad de decisión para los ciudadanos respecto a la vacuna contra el COVID-19. Durante los últimos meses no han sido pocos los gobiernos del mundo que han implementado sanciones para todos aquellos que no quieran aplicarse alguna de las vacunas autorizadas, desde pago de impuestos especiales hasta la pérdida de movilidad en determinados espacios públicos, incluso en el trabajo. La actriz de El Hobbit: La Desolación de Smaug - 75% sostiene que este no es el camino adecuado y que las personas tienen derechos a elegir.

Te invitamos a leer: Moon Knight podría cambiar completamente el futuro del MCU

El pasado domingo 23 de enero, más de 20 mil personas se reunieron en el Monumento a Lincoln en Washington D.C. para pedir que su libertad sea respetada y que el gobierno retire el mandato de exigir pruebas de vacunación para entrar a ciertos lugares. Por su parte, Evangeline Lilly comparte su experiencia en la protesta y declara su apoyo contra el movimiento anti vacunas. ¿Tenemos a la nueva Gina Carano en camino? Aquí su publicación.

Estuve en D.C. este fin de semana para apoyar la soberanía corporal mientras los camioneros canadienses se reunían para su convoy pacífico a través del país en apoyo de lo mismo. Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo amenaza de: ataques violentos, arresto o detención sin juicio, pérdida del empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de la educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión de sociedad... bajo cualquier amenaza.

Una gran parte de los comentarios en la publicación de Lilly apoyan por completo su visión, celebrando que abogue por los derechos de todas las personas. Sin embargo, otro fragmento de sus seguidores han dejado algunas palabras de decepción ante su ingreso a un movimiento que muy de vez en cuando carece de cualquier sentido común y se basa más en la histeria y en la desinformación que en cualquier evidencia científica. Aquí el resto de las palabras escritas por Evangeline en su post.

Esta no es la manera. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas. Era pro elección antes de COVID y sigo siendo pro elección hoy.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Evangeline Lilly aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, una de las siguientes entregas de Marvel Studios. Se estrena el 28 de julio de 2023.

También puede interesarte: Se confirma secuela de Mortal Kombat y tiene una conexión con Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos