Noticias

Tobey Maguire habla por primera vez de su regreso como Spider-Man: “soy un gran admirador de Tom Holland”

El actor rompió el silencio y habló sobre cómo se acercaron a él los productores para regresar como el Hombre Araña.

Noticias

Tobey Maguire habla por primera vez de su regreso como Spider-Man: “soy un gran admirador de Tom Holland”

El actor rompió el silencio y habló sobre cómo se acercaron a él los productores para regresar como el Hombre Araña.

POR Rafael A. Piña -

En diciembre de 2021 Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% llegó a los cines y logro convertirse en el mayor éxito de la pandemia, esto se debió al regreso de los dos actores que interpretaron al Hombre Araña antes de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%): el primero, protagonista de la saga El Hombre Araña, Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), y su sucesor, protagonista de la saga de El Sorprendente Hombre Araña, Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%). La emoción que hubo en los cines no se había visto desde el estreno de Avengers: Endgame - 95% en 2019, y poco después del estreno Holland y Garfield hablaron sobre su regreso, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de saber lo que opina Tobey Maguire.

También lee: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield revela escena eliminada junto a Tobey Maguire

Gracias a una nueva conversación de los tres actores con el periodista Pete Hammond, de Deadline, por fin podemos escuchar a Maguire contar cómo fue el acercamiento que tuvieron los productores para pedirle que regresara al papel de Spider-Man. Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man, y Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, hablaron con él sobre los planes de reunir a tres generaciones del Hombre Araña, pero no revelaron muchos detalles:

Tuve una reunión con Amy Pascal y Kevin Feige. Amy me dijo ¿sabes de qué se trata? … debo decir que me intrigó de inmediato esa conversación, la intención, el tipo de amor y celebración de estas películas, de lo que significan, creo que Amy y Kevin eran evidentes, y para mí, cuando el artista o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de auténtica y genuina intención de celebración y amor, que era tan evidente en ambos, simplemente quería unirme a eso.

También te recomendamos: Sam Raimi también es fan de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Después, Maguire habló del aprecio que siente por los dos actores que lo sucedieron, y dijo que para él estar en Spider-Man: Sin Camino a Casa fue una forma de tener resoluciones para su versión del personaje; si bien no especificó a qué se refiere con eso, tal vez haya pensado en el hecho de que nunca supimos si arregló sus problemas con Mary Jane después de la tercera entrega de El Hombre Araña, o el hecho de que esa cinta tuviera una recepción negativa con la crítica:

Soy un gran admirador de Tom y esas películas, y de Andrew, por lo que definitivamente fue intrigante, pero sí, también pensaba ¿qué vamos a hacer?, y eso fue un poco misterioso. Aprecié lo que me dijeron, pero realmente se trataba de reunirme con estas personas, revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de reunirnos. También hay aspectos personales, una especie de resoluciones, o formas de revisitar … no quiero decir para cerrar el capítulo, sino volver y tener ciertas resoluciones, y simplemente unirme a eso.

Spider-Man: Sin Camino a Casa lleva recaudados casi US$ 1,700 millones, lo que la ubica en el sexto lugar del top 10 de las películas más taquilleras de la historia. En el subgénero de superhéroes sólo es superada por Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Además de haber traído de regreso a Garfield y Maguire, la cinta dirigida por Jon Watts trajo de regreso a varios de los villanos de las sagas anteriores, aunque destacaron tres: el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%); el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%); y Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%).

No te pierdas: Doctor Strange 2 podría incluir cameo de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos