Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Publican el guión de la película para que los fans lo lean

Los fanáticos ya pueden leer el guión de la película que ha roto récords en taquilla en plena pandemia.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Publican el guión de la película para que los fans lo lean

Los fanáticos ya pueden leer el guión de la película que ha roto récords en taquilla en plena pandemia.

POR Rafael A. Piña -

Hace poco más de un mes los fanáticos del Hombre Araña estaban celebrando el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cinta que hizo gritar de emoción a millones alrededor del mundo con el regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%). Ya ubicada en el puesto seis de las películas más taquilleras de la historia, Spider-Man: Sin Camino a Casa sigue cautivando de diversas maneras, pues Sony hizo pública por primera vez una imagen oficial con los tres Hombres Araña, y ahora se ha publicado en Internet el guión, para placer de los fans.

También te puede interesar: Sam Raimi también es fan de Spider-Man: Sin Camino a Casa

El filme es dirigido por Jon Watts, quien fue el encargado de las dos entregas anteriores de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel; el guión, por su parte, fue escrito por Erik Sommers y Chris McKenna, quienes también trabajaron con Watts en las primeras dos películas del Spider-Man de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), y tienen créditos en Jumanji en la Selva - 76% y LEGO Batman: La Película - 91%.

A pesar de sus aciertos y del amor y esfuerzo que se puso en complacer a los seguidores del arácnido, el guión de Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene varios problemas, y no se sabe si debemos achacarlos a los escritores o al hecho de que se tuvo que modificar en varias ocasiones mientras se estaba filmando. Los interesados en conocer el libreto pueden acceder en este enlace, compartido originalmente por Deadline.

Sony pretende que Spider-Man: Sin Camino a Casa compita en los Premios Óscar en categorías importantes incluyendo Mejor Película y Mejor Director, pero todo indica que, en el mejor de los casos, obtendrá algunas nominaciones en categorías técnicas, puesto que la Academia no tiene mucho aprecio por los superhéroes y por la fantasía en general.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Arte conceptual oficial mostraba una pelea entre Mysterio y Doctor Strange

Con Spider-Man: Sin Camino a Casa Marvel ha logrado otro éxito masivo como se había visto en el cine de superhéroes. Actualmente la cinta sólo es superada en taquilla por Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame - 95%, y de haberse estrenado en China (pues hasta ahora no hay fecha confirmada para su lanzamiento en ese país) podría haber superado ya a Infinity War, dado que en el gigante asiático las películas de Spider-Man son muy queridas, y en general los superhéroes y Marvel suelen tener una buena recepción entre el público chino, tan sólo la taquilla de Endgame le debe US$ 629 millones a China.

Pero más allá de los récords en taquilla que ha roto, la película logró conquistar el corazón de los fans, ya que cumplió el sueño que tuvieron desde hace años, ver a los tres Hombres Araña juntos. Parecía algo imposible pero Sony y Marvel lograron traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora los fanáticos quieren las dos películas canceladas de esos personajes sean restauradas. La cuarta entrega de El Hombre Araña de Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%) fue cancelada y la tercera de El Sorprendente Hombre Araña también, pero con el éxito masivo de Spider-Man: Sin Camino a Casa sería necio ignorar las peticiones del fandom.

Spider-Man: Sin Camino a Casa también contó con las actuaciones de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%), Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%), Tom Hardy (El Origen - 86%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%), y Rhys Ifans. No hay noticias todavía de la secuela, pero es un hecho que sucederá.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield revela quiénes son las únicas personas que sabían que estaría en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos