Noticias

El Libro de Boba Fett: nuevo capítulo sienta las bases para la tercera temporada de The Mandalorian

El quinto capítulo de la serie incluye una sorpresa muy especial para los fans de Din Djarin.

Noticias

El Libro de Boba Fett: nuevo capítulo sienta las bases para la tercera temporada de The Mandalorian

El quinto capítulo de la serie incluye una sorpresa muy especial para los fans de Din Djarin.

POR Sofi Terracota -

Cuidado, spoiler a continuación.

Tal vez El libro de Boba Fett - 63% no está resultando como la mayoría esperaba, sin embargo, es probable que los showrunner se estén guardando lo mejor del cazarrecompensas para el final de temporada. Mientras tanto, el quinto capítulo de la serie nos ofrece un vistazo al personaje que se convirtió en el favorito del fandom de Star Wars desde que The Walt Disney Company se hizo con Lucasfilm: Din Djarin. Así es, el heroico mandaloriano tiene una aparición especial en el más reciente episodio y el fandom que ya vio el capítulo está reaccionando con felicidad.

No te pierdas: Anthony Daniels (C-3PO) revela que volverá para un nuevo proyecto de Star Wars

Los primeros cuatro capítulos de Boba Fett se encargan de explicar lo que ha sido de su vida a partir de dos líneas temporales: desde que salió del Saarlac, se educó con los Tusken y encontró a Fennec Shand; hasta el tiempo actual de la serie en el que está buscando el respeto de sus similares como Daimyo en la región tomó para sí mismo tras la muerte de Bib Fortuna. Pero el quinto episodio se aleja de las aventura de Boba para devolvernos a Din Djarin en medio de sus nuevas aventuras ahora que se ha alejado de Grogu.

El nuevo capítulo de El Libro de Boba Fett nos muestra que Din todavía tiene el Dark Saber en sus manos y que con el paso del tiempo se ha hecho más complicado blandirlo, sugiriendo que tal vez necesita involucrarse en el camino de la Fuerza para manejarlo mejor. Este entrenamiento podría llegar ahora que está en busca de redención por haberse quitado el casco frente a varias personas, además, tal parece que ahora tiene deseos de visitar a Grogu, por lo que su camino podría tornarse más emocionante de lo que esperamos.

Te invitamos a leer: Star Wars: pareja tiene boda temática de The Mandalorian en Chile

La aparición de Din Djarin se sugirió al final del cuarto capítulo de Boba Fett. Algunos fans esperaban un breve cameo de Pedro Pascal, sin embargo, no se esperaba que la nueva serie se atreviera a dedicar un episodio entero al personaje y de forma inmediata. Temuera Morrison brilla por su ausencia en este episodio, por lo que nos queda claro que Disney está muy consciente sobre el inmenso valor que representa su querido Din.

La tercera temporada de The Mandalorian - 91% ya se encuentra en producción y muy pronto seremos testigos de lo que el destino le tiene preparada a Djarin. ¿Veremos la Academia Jedi de Luke Skywalker de la que tanto se habló en la trilogía secuela y que terminó fracasando debido a las acciones de Ben Solo y el propio maestro? Por el momento no existen detalles sobre la fecha de estreno para los nuevos capítulos de The Mandalorian pero estamos completamente seguros de que será todo un éxito en la plataforma de Disney Plus.

Otra serie que también está en camino es Kenobi, la última aventura de Ewan McGregor como el famoso y querido Jedi de las precuelas. De acuerdo con lo poco que sabemos sobre el argumento, Obi-Wan se involucrará en una misión muy importante que tiene como objetivo último proteger a un pequeño Luke; esto traerá de regreso a Hayden Christensen como Darth Vader y tal vez a otros personajes conocidos de la galaxia lejana. Tiene un lanzamiento programado para mediados de 2022, esperamos que Disney presente algún teaser tráiler muy pronto.

También puede interesarte: Moon Knight podría cambiar completamente el futuro del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos