Noticias

Moon Knight podría cambiar completamente el futuro del MCU

La llegada de Moon Knight al Universo Cinematográfico de Marvel podría cambiar todo como lo conocemos hasta ahora.

Noticias

Moon Knight podría cambiar completamente el futuro del MCU

La llegada de Moon Knight al Universo Cinematográfico de Marvel podría cambiar todo como lo conocemos hasta ahora.

POR Hanni Dantore -

Moon Knight - 87%, de Marvel Studios, es una de las series que se encuentra en la lista para continuar con la expansión del MCU este 2022. Este programa, basado en el personaje de cómic del mismo nombre, aborda la historia de Marc Spector, un ex militar que después de un trato con Khonshu, el dios de la Luna, regresa a la Tierra con poderes sobrehumanos y con el seudónimo de Moon Knight. Oscar Isaac (Duna - 75%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%) protagoniza este nuevo título que muy pronto veremos en la famosa plataforma de streaming, Disney Plus.

También te puede interesar: Moon Knight: Ethan Hawke explica por qué su villano será aterrador

Desde el año 2008, Marvel Studios se ha encargado de traer a la pantalla grande numerosas cintas cuyas historias están interconectadas, perteneciendo a un mismo universo. Desde etapas muy tempranas, estas producciones han optado por mantener un tono familiar y de comedia en sus historias, incluyendo grandes escenas de acción y uno que otro chiste para relajar la trama. Es posible que la llegada de Moon Knight provoque un cambio irreversible dentro del popular Universo Cinematográfico, y es que la serie será muy diferente a todo lo que se haya visto de aquel estudio.

Ciertamente, el arribo de Marc Spector podría cambiar al MCU para siempre, pues su historia no es simple de digerir, a comparación de muchas otras que Marvel nos ha traído. La naturaleza de Moon Knight es confusa, sus orígenes y su desarrollo van más allá de la clásica historia del héroe que lucha por la justicia, en esta historia la mente del protagonista jugará uno de los roles más importantes de la trama. Según informes de diversas fuentes, este programa tendrá giros increíblemente oscuros y explorará ámbitos del personaje que Marvel nunca se hubiera atrevido a mostrar en sus producciones anteriores.

No te vayas sin leer: Marvel Studios habría removido dos de sus series de Disney Plus programadas para 2022

Además de la crudeza de su historia, la integración de este nuevo personaje y las situaciones multiversales que se presume rodearán a la serie, traerán al MCU a una nueva etapa, en donde el contenido no sólo se apoyará en comedia y acción, sino que continuará ampliando su espectro de estilos y géneros, para así incrementar las posibilidades de contar historias extraordinarias que requieren la seriedad de otro tipo de producciones.

Moon Knight ya se posiciona como uno de los programas más esperados de la temporada, y después de su lanzamiento, otros shows también se aproximan por parte de Marvel Studios. Los títulos que se encargarán de expandir aún más el MCU este año son She-Hulk: Attorney at Law - 74%, protagonizada por Tatiana Maslany, y Ms. Marvel - 100% protagonizada Iman Vellani. Desafortunadamente, las fechas y el orden de los estrenos de estas series de televisión aún es desconocido, lo único seguro es que Moon Knight será la primera en llegar.

Según cuenta la historia, en una de sus misiones de combate, Marc Spector llega a Egipto, donde encuentra un antiguo templo construido para Khonshu, una antigua deidad de la luna. El protagonista fallece y Khonshu aparece, acabando el encuentro con la entrega del cuerpo de Spector a la deidad y pudiendo volver a la vida como encarnación de este dios lunar, dotándolo de poderes.

Por si te lo perdiste: Tráiler de Moon Knight habría revelado existencia de Doctor Doom en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos