Noticias

The Batman: Matt Reeves comparte nuevos detalles sobre el Batimóvil y la Baticueva

El clásico vehículo y la guarida del Vigilante de Gotham también llegarán a The Batman, pero esta vez serán muy diferentes.

Noticias

The Batman: Matt Reeves comparte nuevos detalles sobre el Batimóvil y la Baticueva

El clásico vehículo y la guarida del Vigilante de Gotham también llegarán a The Batman, pero esta vez serán muy diferentes.

POR Hanni Dantore -

Con el paso de los años, hemos presenciado varias sagas de Batman llegar a la pantalla grande, con diferentes actores que han interpretado al legendario Caballero de la Noche, cada uno dejando su propia y única versión del personaje. Ahora, este 2022 es el turno de Batman - 85%, una nueva construcción de la historia del superhéroe, protagonizada por Robert Pattinson (El Faro - 96%, Crepúsculo - 48%). De acuerdo con el director del filme, Matt Reeves, esta propuesta pretende superar a cualquiera que hayamos visto antes de este personaje de DC Comics, afirmando que tomará un camino y estilo diferente a sus predecesoras.

También lee: No han visto más que Crepúsculo: Matt Reeves defiende a Robert Pattinson de "haters" de The Batman

Reeves asegura que está próxima entrega será más oscura, cruel, emocionante y realista, guiándose por los pasos de un Bruce Wayne un poco más experimentado en cuanto a la lucha contra el crimen en Gotham City. De acuerdo con comentarios de miembros del elenco del largometraje, incluyendo al propio director, en The Batman veremos a un protagonista mucho más violento que otros que hayan portado la capa y el traje, y este enfoque crudo y realista que se menciona, se expande por todos los aspectos de la trama, incluso hasta el Batimóvil y la Baticueva.

Hasta ahora, los batimóviles y las guaridas de Batman en cintas pasadas han adoptado un estilo deslumbrante, espectacular, algo que sin duda parece sacado directamente de las páginas de un cómic. Desde el batimóvil de Christopher Nolan, el cual se muestra como un vehículo de alta tecnología y militarizado, hasta el de Tim Burton, cuyo diseño extravagante se adecuaba al tono de sus filmes. Durante una entrevista para Esquire UK, Matt Reeves explicó la versión del icónico transporte del superhéroe que tendremos en The Batman:

Las películas de Nolan mostraron el Batimóvil como un tanque, lo cual fue una idea brillante, pero pensé: '¿No sería genial si este tipo que es un solitario y un fanático de los engranajes, diseñara estas cosas por sí mismo, tomando partes de otros autos y armarlo?' Entonces, es reconocible como un auto esta vez. Pero es como un ‘muscle car'. Uno que él mismo ha hecho.

Por si te lo perdiste: The Batman: Robert Pattinson utilizó el traje de George Clooney durante su audición

¡Mira la Baticueva virtual de #TheBatman en el sitio web de Oreo!

En el tráiler “The Bat and the Cat”, el cual fue lanzado a finales de diciembre del año pasado, pudimos ver un poco más del temerario vehículo, en unas alucinantes tomas en donde se encuentra persiguiendo a un criminal y atravesando una cortina de fuego. Ciertamente la estructura del auto es diferente a la de los otros batimóviles, y a pesar de que tiene una pinta menos estrafalaria, su construcción fácilmente denota poder. Del mismo modo, Reeves ha optado por un enfoque más realista en cuanto a la Baticueva, y también habló de ello durante la entrevista:

La nueva Baticueva se basa en un ferrocarril subterráneo secreto que aún existe en Nueva York. La idea se construye a partir de que algunas de estas familias ricas de industriales tenían vagones de tren privados a principios de siglo. Entonces, la Baticueva está en realidad en los cimientos de esta torre. Era [otra] forma de decir: '¿Cómo podemos enraizar estas ideas con otras ideas que se sienten reales pero también extraordinarias?'

También te recomendamos: The Batman: Robert Pattinson dice que su versión será más violenta y cruel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos