Noticias

Peacemaker es la tercera serie más popular del momento

Las cosas marchas demasiado bien para el más reciente trabajo de James Gunn junto al DCEU.

Noticias

Peacemaker es la tercera serie más popular del momento

Las cosas marchas demasiado bien para el más reciente trabajo de James Gunn junto al DCEU.

POR Sofi Terracota -

Peacemaker - 86% llegó el pasado 13 de enero a la plataforma de HBO Max y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas en el catálogo. James Gunn pisó fuerte con su entrada a la pantalla chica y ahora IMDb declara al título como el tercer producto más popular a nivel global. Está claro que los personajes del Universo Extendido de DC todavía tienen mucho para ofrecer, incluso si no es en la pantalla grande. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Peacemaker: James Gunn presume que su serie es la producción del DCEU mejor reseñada

Existe algo muy especial en Peacemaker, rasgos que no vemos a menudo en las grandes franquicias de superhéroes, pues este secreto que incluye irreverencia y no tomarse demasiado en serio a sí misma es lo que la está haciendo triunfar entre los consumidores de HBO Max. Aunque El escuadrón suicida - 91% de James Gunn no obtuvo los mejores números en taquilla, Warner Bros. confió en el potencial de Peacemaker y ahora es una realidad de éxito. Así lo dice un reciente informe de IMDb.

A través de redes sociales se informa que el consumo de Peacemaker es tan elevado que ya es la tercera serie más vista del mundo. En su segmento “Most Popular TV Show”, la aventura del Pacificador se ubica tan sólo por detrás de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="695992"][Temporada] Archivo 81 (1)[/entity_embed], el hit que en estos momento está arrasando Netflix, y Euphoria - 80%, la serie de corte juvenil que ahora mismo tiene a las redes sociales paralizadas con su segunda temporada. Cabe mencionar que en estos momentos Peacemaker no tiene rival en cuanto a entretenimiento de superhéroes, por lo que tiene el camino libre para hacer de las suyas y llevarse la corona.

Te invitamos a leer: Peacemaker | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El Universo Extendido de DC continuará expandiéndose en la pantalla grande con el pronto lanzamiento de The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y otras películas espectaculares que llegarán para engrosar la saga. ¿En algún punto del futuro será capaz de ser tan exitosa como el Universo Cinematográfico de Marvel? Aunque ha tenido numerosos errores en el pasado, los fans esperan que las cosas salgan mejor en el futuro. La esperanza es lo último que muere.

Por su parte, James Gunn está trabajando ahora mismo en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con todo su equipo de confianza. El director tuvo severos problemas con The Walt Disney Company hace algunos años e incluso fue despedido, no obstante, las cosas mejoraron para él al ser contratado por Warner Bros. en el DCEU y pronto Marvel Studios comprendió que sin él no podía haber más Guardianes: le pidieron disculpas y lo trajeron de regreso al MCU para una última entrega.

Hace algunos días, Gunn se entrevistó con Collider y declaró que se siente muy feliz con el proceso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, además, asegura que no será lo que la gente espera. De acuerdo con el calendario oficial, la película se estrena en cines el 23 de mayo de 2023.

Creo que estoy muy feliz. Le di un montón de escenas a Marvel justo antes de las vacaciones de Navidad. Kevin [Feige] se fue... Todos estaban muy, muy, muy emocionados. Pero también, no va a ser la típica película para la gente... Es diferente de lo que la gente espera. Es un camino difícil, pero estoy muy contento con él hasta ahora.

El siguiente capítulo de Peacemaker llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 27 de enero, ¿podrá escalar el ranking de IMDb y transformarse en la serie número uno a nivel global?

También puede interesarte: No han visto más que Crepúsculo: Matt Reeves defiende a Robert Pattinson de "haters" de The Batman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos