Noticias

Hijo de Michael Madsen fallece a los 26 años

La estrella de Perros de Reserva pierde a su hijo en un incidente que parece indicar suicidio.

Noticias

Hijo de Michael Madsen fallece a los 26 años

La estrella de Perros de Reserva pierde a su hijo en un incidente que parece indicar suicidio.

POR Sofi Terracota -

La industria del entretenimiento vuelve a quedar conmocionada ante la noticia que ahora envuelve al actor Michael Madsen. A través de Metro, la familia del actor reporta el fallecimiento de Hudson Madsen, hijo mayor de 26 años que fue encontrado muerto en su hogar de Hawaii. El informe llega tan sólo tres días después de que se revelara el deceso por suicidio de Ian Alexander Jr., único hijo de Regina King, también de la misma edad que Hudson. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Fallece Sidney Poitier, primer actor afroamericano en ganar el Oscar

Michael Madsen es ampliamente conocido por sus apariciones en películas como Perros De Reserva - 90%, Donnie Brasco - 87%, Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84%; es amigo cercano de Quentin Tarantino, director que se convirtió en padrino de Hudson varios años atrás. De acuerdo con un portavoz del médico forense de Honolulu (vía The Wrap), el joven Madsen habría muerto por suicidio a causa de un impacto de bala en la cabeza, aunque la información no se ha reconocido de manera oficial. Puedes leer el mensaje enviado por la familia a los medios a continuación:

Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su recuerdo y luz serán recordados por todos los que lo conocieron y amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil.

Te invitamos a leer: Fallece el comediante Louie Anderson a los 68 años

Hudson Madsen era el mayor de los tres hijos que Michael tuvo con DeAnna Madsen. En 2018 se casó con su novia Carlie Madsen y la pareja se mudó a Hawaii para el año siguiente. Cabe mencionar que Hudson fue militar y durante un tiempo sirvió para el ejército en Afganistán; previo a su muerte había estado trabajando en la base de Schofield Barracks en la isla de Oahu. Días antes de la inesperada muerte, Carlie había sido operada de un tumor en el pecho y en redes sociales publicó un mensaje en el que agradeció todos los cuidados y atención que había recibido por parte de su esposo.

Michael Madsen ha desempeñado una larga carrera en la industria del entretenimiento y en años más recientes lo hemos visto formar parte de notables producciones como Había una vez en... Hollywood - 94% y Los 8 Más Odiados - 75%. Su carrera inició a los 20 años cuando se mudó a Los Angeles y fue en busca de papeles pequeños en televisión; con el tiempo fue ascendiendo e hizo amistad con las personas adecuadas, encontrando un lugar de honor entre los miembros de Hollywood y formando parte del lore siempre confiable en las películas de Tarantino.

Madsen no tiene redes sociales, por lo que el comunicado enviado a Metro seguramente incluye todas las palabras que leeremos por parte de la familia sobre el tema. Por otro lado, Ian Alexander Jr., el hijo de King, murió por suicidio de acuerdo con lo informado por la revista People. Regina, quien recientemente había disfrutado de las mieles del éxito por su trabajo como directora en Hollywood, tampoco envió un comunicado directo más allá del emitido por su familia.

También puede interesarte: Hijo de Regina King fallece a los 26 años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos