Noticias

No han visto más que Crepúsculo: Matt Reeves defiende a Robert Pattinson de "haters" de The Batman

El aclamado cineasta responde a las personas que dudan de su protagonista por haber visto simplemente uno de sus peores filmes.

Noticias

No han visto más que Crepúsculo: Matt Reeves defiende a Robert Pattinson de "haters" de The Batman

El aclamado cineasta responde a las personas que dudan de su protagonista por haber visto simplemente uno de sus peores filmes.

POR Gabriel Escogido -

Tal y como muchos lo han señalado antes que él, el director Matt Reeves sale en defensa de su decisión por darle a Robert Pattinson el papel de Bruce Wayne, alias Batman, en su nueva película. Para él, sólo quienes no se hayan tomado la molestia de ver la carrera de este actor podrían tener alguna clase de duda sobre sus habilidades. Sabe que esa es la principal razón por la que algunos no entendieron que él recibiera el papel.

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo

En entrevista con Esquire, Matt Reeves respondió a una pregunta sobre la respuesta de algunos fans del personaje a la noticia de que sería Robert Pattinson quien tomaría el manto del murciélago en The Batman. No obstante, el realizador estaba al tanto de que, sin importar de quien se tratara, siempre ha habido insatisfacción en los seguidores del personaje en todas las encarnaciones del mismo, por lo que no podía la suya ser la excepción:

No ha habido un actor, cuando se hizo su anuncio de que iba a interpretar a Batman en una de sus películas, que no haya recibido esa clase de respuesta. Con la gente que estaba emocionada supe que era así porque conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo. Con la gente que no estaba emocionada supe que era así porque no conocían la carrera de Rob después de Crepúsculo.

Reeves ha hablado en el pasado, específicamente, de que fue el trabajo de Pattinson en Good Time: Viviendo al Límite - 90%, una película de suspenso sobre un ladrón de bancos tratando de sacar de prisión a su hermano luego de que un golpe sale mal. Y que, a partir de ahí, tuvo al británico en mente mientras escribía el libreto para Batman . Al lanzamiento del primer tráiler, muchos vieron sus dudas disiparse, pero otros siguen siendo escépticos de su talento.

En esa misma conversación, el director revela que algo que lo sorprendió fue que pudo notar, desde su primera reunión con Pattinson, que él también era un gran fanático de Batman y que estaba muy interesado en adoptar el personaje. En ese sentido, eso sólo ayudó más a que finalmente se decidiera por colaborar con él para el reboot de la franquicia. Esto fue lo que dijo:

Te recomendamos: Peacemaker critica el código moral de Batman

Me clavé en la idea de que fuera Rob. No tenía ni idea de si a él le interesaría. Porque, obviamente, había hecho muchas películas independientes luego de lo que sucedió con Crepúsculo. Él había escuchado que estábamos haciendo esto y se emocionó por la idea de que fuera a haber una nueva versión de este personaje. Y cuando lo conocí y leyó el guión, hablamos por un largo, largo tiempo y me di cuenta ‘este muchacho es un fan masivo’.

Tal parece que la decisión de Pattinson de tomarse un descanso de las grandes franquicias para demostrar su talento en proyectos más jugosos rindió frutos y lo devolvió a un blockbuster más interesante. Si todavía dudan de él, incluso después de ver sus mejores películas, posiblemente nada los pueda convencer hasta que The Batman llegue a cartelera la primera semana de marzo. Así que, en ese caso, esperar. A los que sí están emocionados por Battinson, habrá que ver si cumple o incluso supera las expectativas.

Continúa leyendo: Interpretar a Batman o Superman es como hacer Shakespeare, dice Ethan Hawke

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos