Noticias

Batgirl: Ivory Aquino interpretará a Alysia Yeoh, el primer personaje transgénero de DC Films

Hace poco se confirmó la noticia de la incorporación de la actriz transgénero, Ivory Aquino, al reparto de Batgirl.

Noticias

Batgirl: Ivory Aquino interpretará a Alysia Yeoh, el primer personaje transgénero de DC Films

Hace poco se confirmó la noticia de la incorporación de la actriz transgénero, Ivory Aquino, al reparto de Batgirl.

POR Hanni Dantore -

Batgirl es uno de los proyectos más populares que DC Films tiene en puerta. En este veremos a Leslie Grace (En el barrio - 95%) como la heroína de la cinta Barbara Gordon/Batgirl. Además, dentro de esta producción muchos esperan emocionados el regreso de Michael Keaton como Batman y la actuación de Brendan Fraser, como el villano del largometraje, Firefly. Asimismo el reparto incluye a otros aclamados actores como J.K. Simmons, Rebecca Front y Corey Johnson.

Por si te lo perdiste: Batgirl: primer vistazo a Brendan Fraser como Firefly es revelado en video

Ahora, una nueva actualización en la información sobre la película ha revelado que la popular actriz transgénero, Ivory Aquino, se unió al elenco de Batgirl e interpretará a Alysia Yeoh, la mejor amiga de Barbara Gordon. Aquino es mejor conocida por su participación en la miniserie documental de ABC Studios, When We Rise, la cual desarrolla la historia de la defensa de los derechos LGBTQ en los Estados Unidos desde la década de 1970 hasta 2010. En aquella serie, Aquino interpretó a la activista por los derechos de las personas trans, Cecilia Chung.

Las especulaciones sobre la integración de Aquino al reparto del filme comenzaron hace poco, cuando la estrella Leslie Grace compartió una fotografía de las dos juntas en una historia de Instagram a principios de este mes. The Hollywood Reporter confirmó la noticia el día de ayer, pero desafortunadamente no agregaron más detalles sobre el personaje o la historia. Sin duda alguna, la inclusión de Aquino al elenco significa un gran avance y los cimientos que darán paso a mayor diversidad a personajes del Universo Extendido de DC.

Esta nueva cinta tiene a los fans emocionados por varios motivos, entre uno de los más importantes se encuentra el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman. El aclamado actor se había desprendido del traje y la capa del Vigilante de Gotham desde su última interpretación en 1992, en Batman Regresa - 81%, y ahora sorprende a miles con el anuncio de su inesperado regreso a la pantalla como el superhéroe en The Flash - 60% y Batgirl.

También te puede interesar: Batgirl: Nuevas imágenes del set revelan a Leslie Grace ensangrentada

En una entrevista reciente, Keaton reveló que fue el guión de The Flash lo que lo motivó a regresar como el Caballero de la Noche una vez más, asegurando que jamás hubiera aceptado el papel si este se encontrara dentro de una historia mal escrita. Keaton expresó lo siguiente:

Tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno. Realmente no va a cambiar nada. Y simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico y es realmente creativo. No sé. Es divertido.

Batgirl aún no tiene una fecha exacta de estreno y lo único que se sabe de esto es que llegará a los cines en algún punto del 2022. La película está basada en el personaje de DC Comics Barbara Gordon/Batgirl y es producida por DC Films y Burr! Producciones para el servicio de streaming, HBO Max. Esta entrega será dirigida por Adil El Arbi (Bad Boys para Siempre - 87%) y Bilall Fallah a partir de un guión de Christina Hodson (Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, Bumblebee - 95%).

No te vayas sin leer: Michael Keaton revela el motivo por el que decidió regresar como Batman en The Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos