Noticias

Marvel Studios habría removido dos de sus series de Disney Plus programadas para 2022

A principios de año, una lista con los contenidos a estrenarse había sido publicada en la página oficial del estudio, ahora, dos de aquellos títulos han sido removidos.

Noticias

Marvel Studios habría removido dos de sus series de Disney Plus programadas para 2022

A principios de año, una lista con los contenidos a estrenarse había sido publicada en la página oficial del estudio, ahora, dos de aquellos títulos han sido removidos.

POR Hanni Dantore -

Además de los próximos estrenos en pantalla grande, Marvel Studios se puso la tarea de continuar con la expansión del MCU a través de una fenomenal lista de series, que desde inicios del año pasado están llegando al popular servicio de streaming, Disney Plus. El primer programa de Marvel en aterrizar en la plataforma fue WandaVision - 95%, el 15 de enero de 2021, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany repitiendo sus papeles como Wanda Maximoff y Visión. La segunda en llegar fue Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, en donde vimos a Anthony Mackie y Sebastian Stan como Sam Wilson/Falcon y BuckyBarnes/Soldado de Invierno una vez más en acción.

También te puede interesar: Estudio revela que sólo el 60% de las películas más vistas en streaming en 2021 fueron estrenos

En verano de 2021 tuvimos a Loki - 96% en Disney Plus, protagonizada por Tom Hiddleston, cuya historia vino a alborotar el MCU de manera extraordinaria. Más tarde, en agosto del mismo año se estrenó What If...? - 84%, en donde se exploraron algunas posibles realidades si las cosas hubieran sucedido de forma distinta con los personajes ya conocidos del propio Universo Cinematográfico. Para cerrar el año con broche de oro, el estudio lanzó Hawkeye - 87%, en donde vimos a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld tomar los arcos y lanzarse a la acción como Clit Barton y Kate Bishop.

El 2021 terminó con estas maravillosas series que encantaron a miles, pero los planes de Marvel Studios no terminaron ahí, ya que se anunció que el 2022 también estaría lleno de estrenos que continuarían con la expansión. En el Disney Plus Day del año pasado, se reveló una gran lista de nuevos contenidos de Marvel para el servicio de transmisión. A principios de enero, el famoso blog de Marvel, The Cosmic Circus, tomó una captura de pantalla del sitio web japonés del estudio. En esta imagen se mostraban las series y películas que estarían programadas para llegar este 2022, el listado incluía las cintas Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y Thor: Amor y Trueno - 76%, y las series Moon Knight - 87%, She-Hulk: Attorney at Law - 74%, Ms. Marvel - 100%, Yo soy Groot, Secret Invasion y la segunda temporada de What If…?

No te pierdas: Netflix admite que Disney Plus le está robando suscriptores

Recientemente, dos títulos desaparecieron de aquella lista, Secret Invasion y What If...?, dejándonos con el pensamiento de que probablemente han sido retiradas del calendario de lanzamientos para 2022. Cabe mencionar que estos proyectos no habrían sido eliminados, simplemente pospuestos, ya que ninguna noticia acerca de esto ha llegado a los medios, y existen fotografías recientes de los sets de grabación de estas producciones. Lo más probable es que ambos programas lleguen a Disney Plus en algún momento del año 2023.

Secret Invasion, serie protagonizada por Samuel L. Jackson (Nick Fury), ha estado en las noticias en los últimos días, ya que los videos y las fotos del set se han colado en la Internet. Estas imágenes mostraron los primeros vistazos de Emilia Clarke, Cobie Smulders (Maria Hill), Ben Mendelsohn (Skrull Talos) y por supuesto, Fury. Con esta serie, Emilia Clark se unirá oficialmente al MCU lo cual tiene a la propia actriz emocionada y también a sus fans. El año pasado, Emilia habló un poco sobre su nuevo papel en este universo para ComicBook.com:

Creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y genial, y tan vanguardista. Siento que son como la Apple de este mundo. Ser parte de esa familia se siente como, 'Dios mío, estoy en la multitud de chicos geniales. Eso es genial'. Hablando honestamente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo realmente. Creo que aquí, el corazón y la mente de todos están en el lugar correcto.

Por si te lo perdiste: Tráiler de Moon Knight habría revelado existencia de Doctor Doom en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos