Noticias

The Batman: nuevo avance presenta más detalles sobre el Acertijo

La siguiente película del Caballero Oscuro promete ser completamente espectacular.

Noticias

The Batman: nuevo avance presenta más detalles sobre el Acertijo

La siguiente película del Caballero Oscuro promete ser completamente espectacular.

POR Sofi Terracota -

Batman es la próxima adaptación del Caballero Oscuro a cargo de Warner Bros. en la pantalla grande. Los fans del superhéroe han esperado un largo tiempo debido a los retrasos de la pandemia y muy pronto se verán recompensados con lo que podría convertirse en una de las películas más exitosas del año. A través de sus redes, el estudio comparte un nuevo y corto avance de la cinta que nos permite conocer pequeños pero notorios detalles sobre el gran villano de la entrega, el Acertijo, interpretado por Paul Dano.

No te pierdas: The Batman: Matt Reeves ya ha completado la película y dice que es alucinante

Resulta especialmente interesante la gran cantidad de personajes legendarios que Matt Reeves decidió colocar en el guión de The Batman. Esta película llega como una historia nueva incluso con el Universo Extendido de DC sin terminar. El Batman de Ben Affleck no ha terminado su historia y algunos están de acuerdo en que Warner debió concluir su aventura antes de iniciar con una diferente junto a Robert Pattinson y Matt Reeves. Pero las cosas ya están hechas y no hay vuelta atrás. The Batman llegará muy pronto y a continuación te presentamos el nuevo avance que lleva por título “Game”.

Con 32 segundos de duración “Game” nos presenta nuevas imágenes de Pattinson como el guardián de ciudad Gótica y Jeffrey Wright como Jim Gordon, además, incluye vistazos breves pero emocionantes al enigmático papel de Dano, el Acertijo, uno de los villanos más representativos en el lore de Batman. El avance nos vuelve a dejar en claro que el asesino del Zodiaco funcionó de gran inspiración para Riddler en esta versión, pues ahora no es sólo es un chiflado caricaturizado que arroja puzzles molestos en el camino del héroe, sino un homicida en serie con un objetivo más grande de lo que aparenta.

Te invitamos a leer: The Batman: Robert Pattinson dice que su versión será más violenta y cruel

Además de Pattinson, Wright y Dano, el reparto de The Batman incluye el talento de Zoë Kravitz como Gatúbela; la actriz de 33 años se mete de lleno en el rol de Selina Kyle, uno de los personajes más emblemáticos y queridos de los cómics DC pues durante mucho tiempo se ha desarrollado como el principal interés amoroso de Bruce Wayne. Aunque en el pasado ya hemos visto a otras Catwoman, tanto en la pantalla chica como en la grande, será interesante observar la nueva versión de Kravitz. ¿Aliada de protagonista o antiheroína?

Es de conocimiento popular que Matt Reeves tiene la intención de desarrollar un trilogía con el Batman de Robert Pattinson, no obstante, es necesario descubrir si esta primera cinta cumple con todos los requisitos como para continuar con algunas secuelas durante varios años. Un grupo extenso confía plenamente en el director, otros tienen la certeza de que las cosas terminarán arruinadas una vez más y que este nuevo Caballero Oscuro quedará en el olvido. Esperamos que los primeros tengan la razón.

The Batman se estrena en salas de cine el próximo marzo. Aunque la compra de boletos todavía no se encuentra disponible, confiamos en que las cadenas no se demorarán con la fecha de preventa. Puedes leer la sinopsis oficial de la película a continuación:

Dos años de acechar las calles como Batman e infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos