Noticias

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una comedia de acción para Amazon Studios

Las dos estrellas de acción colaborarán bajo la dirección de Jake Kasdan (Jumanji en la Selva) y se espera que la historia se desarrolle en un contexto navideño

Noticias

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una comedia de acción para Amazon Studios

Las dos estrellas de acción colaborarán bajo la dirección de Jake Kasdan (Jumanji en la Selva) y se espera que la historia se desarrolle en un contexto navideño

POR Mishel Luna -

Chris Evans siempre se ha mantenido trabajando, ya sea con pequeños cameos o con cintas de bajo impacto, sin embargo, tras su paso con el traje del famoso supersoldado desde Capitán América: El primer vengador - 79% hasta Avengers: Endgame - 95%, ha sido difícil de superar aquellas superproducciones que pusieron todos los reflectores sobre él. Recientemente tuvo un cameo en Free Guy: Tomando el control - 96% y en No miren arriba - 74% – con un papel irreconocible –, pero también se mantuvo en acción con títulos como Entre Navajas y Secretos - 100%, Operación Hermanos o El Expreso del Miedo - 95%.

Sigue leyendo: Estudio revela que sólo el 60% de las películas más vistas en streaming en 2021 fueron estrenos

Si bien su impacto como el Capitán Steve Rogers parece difícil de superar, ahora se prepara para nuevos retos. Y en la actualidad pareciera que una película de acción está incompleta si no cuenta con la participación de Dwayne Johnson que, si bien la mayoría de sus papeles resultan bastante similares, es, hoy por hoy, una de las estrellas más rentables y que genera grandes números de reproducciones – como con Alerta Roja - 63% en Netflix – e importantes ingresos en taquilla.

Sin duda, la reunión de Evans con Johnson pinta para ser una fórmula de éxito para Amazon Studios, compañía que adquirió la cinta después de una larga búsqueda de ofertas por parte de Seven Bucks Production a cargo del mismo exluchador y sus socios Hiram y Dany García. De acuerdo a lo que ha informado Deadline, el encargado de dirigir esta nueva aventura será Jake Kasdan con el guión de Chris Morgan , colaborador frecuente de la franquicia de Rápido y Furioso, como en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%.

Según el informe, el título tentativo para esta producción es Red One, y aunque tiene una notable similitud con su éxito en Netflix, las historias están por completo separadas. En este caso, veremos una comedia de acción de cuatro cuadrantes, es decir, apta para el público en general, que se desarrollará en un contexto navideño. Es de reconocer que desde décadas atrás, poner hombres de acción en comedias navideñas resultaron inolvidables, independientemente su recepción ante la crítica – como Arnold Schwarzenegger con El Regalo Prometido - 17% –.

Continúa con: Interpretar a Batman o Superman es como hacer Shakespeare, dice Ethan Hawke

Por ahora se ha revelado muy poco con respecto a la trama y cuál será la relación de las estrellas dentro de la película, pero no hay que negar que habrá muchos fans a la expectativa. Es de reconocer también que los anteriores proyectos en donde trabajaron juntos Dwayne Johnson y Kasdan tuvieron una mejor recepción de la que se esperaba ante la crítica y ante la audiencia, a pesar de tratarse de una secuela que llegó más de 20 años después de la original.

En efecto, teniendo como referente su trabajo como director de Jumanji en la Selva - 76% y Jumanji: el siguiente nivel - 83%, podremos tener apuestas a su favor. Además, no olvidemos que The Rock siempre busca darle lo mejor en entretenimiento a sus seguidores, aunque no siempre resulte (Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19%). Se espera que esta película llegue a la plataforma de Amazon en junio del 2023, y se ha mencionado que es una historia original del mismo Hiram García.

Te puede interesar: Lista de nominados a los premios Art Directors Guild Awards, a lo mejor del diseño de producción

Mientras la cinta comienza a producirse en los próximos meses, tanto Dwayne Johnson como Chris Evans han tenido una agenda en bastante movimiento. Johnson aún se encuentra preparando su debut en DC Films con Black Adam, una cinta que le costó varios años hacer realidad, mientras Evans será el encargado de ser la nueva voz del legendario Buzz en la historia de origen titulada Lightyear, sin olvidar que han surgido informes que señalan que el actor también estará involucrado en una cinta sobre Gene Kelly.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos