Noticias

The Batman: Robert Pattinson utilizó el traje de George Clooney durante su audición

La estrella de la nueva película de Batman recurrió a un viejo clásico para las pruebas iniciales.

Noticias

The Batman: Robert Pattinson utilizó el traje de George Clooney durante su audición

La estrella de la nueva película de Batman recurrió a un viejo clásico para las pruebas iniciales.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% se encuentra cada vez más cerca de su estreno y la entrevista con la prensa están dejando al descubierto algunos detalles muy interesantes sobre la producción. Durante una reciente interacción con el medio informativo japonés Eiga, Robert Pattinson menciona que durante la prueba que hizo para la película utilizó el traje de George Clooney observado en Batman & Robin - 11%, la ahora infame cinta del Caballero Oscuro. ¿Cómo se sintió el actor de 34 años al utilizar aquel viejo uniforme de superhéroe? Sigue leyendo para conocer la verdad.

No te pierdas: The Batman: fans de DC reaccionan a la extensa duración de la película

A mediados de mayo de 2019, Pattinson fue confirmado como el nuevo Batman de la pantalla grande. La decisión llegó en medio de una gran controversia debido a que Warner Bros. no había terminado con la historia de Ben Affleck como Bruce Wayne en el Universo Extendido de DC (y no lo ha hecho). Pero aunque las agitaciones fueron pronunciadas en aquel tiempo, bastó el estreno del primer tráiler en el FanDome DC de 2020 para que las críticas se apaciguaran y Robert se hiciera con el beneficio de la duda. Ahora el público no tiene dudas de que su Batman será excepcional.

Ahora, Rob habla un poco sobre su experiencia utilizando el traje de George Clooney en Batman y Robin, indumentaria que recibió algunas críticas negativas como, por ejemplo, el hecho de destacar los pezones del héroe en la armadura. Por su parte, Pattinson revela que llevarlo puesto fue increíblemente incómodo debido a que casi no podía moverse. Aquí sus declaraciones.

Te invitamos a leer: The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo

Creo que [la prueba de pantalla] era con el de George Clooney, usé el original. Se ve genial, pero se siente como una pesadilla. no puedo moverme Estaba sudando todo el tiempo y tenía miedo de no poder hacer nada con esto (risas). Mi traje no solo es genial, sino que también está increíblemente bien diseñado. Incluso si interpreto una escena de pelea con mucho movimiento, puedo moverme de todos modos.

Por lo muchos actores han comentado en el pasado, utilizar el traje de Batman nunca es tarea fácil, pues siempre hay algún detalle que impide el movimiento, estimula la sudoración, no permite ir al baño, entre muchas otras cosas. No obstante, tal parece que el planificado por Robert en The Batman se ha deshecho de varios inconvenientes y le permiten hacer más que los anteriores. Tal vez en algunos años, cuando la fiebre de la película haya pasado, el intérprete revele los puntos negativos de este nuevo traje.

The Batman aspira a ser uno de los estrenos más taquilleros de 2022 y tal parece que así será. La película sufrió un par de retrasos importantes debido a la pandemia de coronavirus pero muy pronto tendrá la oportunidad de demostrar su valía en las salas de cine. Warner Bros. y Matt Reeves necesitan hacer un muy buen trabajo con esta entrega si es que buscan desarrollar una trilogía completa en el futuro. Ya veremos cómo resultan las cosas cuando el producto llegue a cartelera el próximo 4 de marzo. A continuación te presentamos la sinopsis oficial de la película:

Dos años de rondar la calles como Batman (Robert Pattinson), y de infundir miedo en el corazón de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gótica. Con sólo un puñado de aliados, Alfred Pennyworth, James Gordon, entre la red corrupta de oficiales de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal.

También puede interesarte: The Batman: nuevo clip muestra la escena del funeral a detalle

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos