Noticias

El Libro de Boba Fett: Temuera Morrison cree que su personaje habla mucho

En redes sociales algunos fans de Star Wars se han quejado del exceso de diálogos de Boba Fett en su serie, y parece que el protagonista está de acuerdo con ello

Noticias

El Libro de Boba Fett: Temuera Morrison cree que su personaje habla mucho

En redes sociales algunos fans de Star Wars se han quejado del exceso de diálogos de Boba Fett en su serie, y parece que el protagonista está de acuerdo con ello

POR Mishel Luna -

El universo de Star Wars ha tenido enormes aciertos y uno que otro tropiezo, después de lo que ha significado Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y SStar Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% pareciera que la franquicia no ha podido superarse a sí misma, pero eso no ha significado que deje de ser rentable. Su segunda trilogía, o su precuela, quizá no tuvo las mejores críticas, pero igual cuenta con personajes entrañables.

Sigue leyendo: El Libro de Boba Fett: Din Djarin regresaría con una nueva nave en la serie

La tercera trilogía había iniciado bien con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, pero para su tercera entrega, la caída fue bastante dolorosa ante los fans. Con todos los spin-offs que han surgido en versiones animadas, cintas como la exitosa Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, y ahora las series originales de Disney Plus, los productores van encontrando también esos caminos que les favorecen y otros no corren con la misma suerte.

Cuando se estrenó The Mandalorian - 90%, muchos fans la consideraron uno de los mejores eventos de la franquicia, y ambas temporadas lograron un impacto interesante tan sólo con sus nuevos personajes sin depender de los cameos que se usaron sólo como sorpresa. El personaje de Pedro Pascal tuvo una buena recepción siendo alguien desconocido para espectador, la historia fluyó con todo y que la mayor parte del tiempo era un hombre solitario tratando de ayudar a Grogu.

Uno de los cameos importantes en la serie de Jon Favreau fue el de Boba Fett que llega en los últimos episodios de la segunda temporada, y tuvo un lugar importante para el desarrollo del protagonista además de que retomó a un personaje poco explorado por la franquicia, pero bastante querido. De ahí surge El libro de Boba Fett - 63%, la segunda serie original de Disney Plus en live-action, y pese a lo querido que es Boba Fett, los comentarios acerca del programa han estado bastante divididos.

Continúa con: George Lucas y Kathleen Kennedy recibirán el Premio Milestone del Sindicato de Productores

Uno de los temas que más conversación ha generado, es que el personaje de Temuera Morrison tiene diálogos bastante largos, y de algún modo contrasta con el personaje original que no hacia tanto uso de la palabra y aún así resultaba interesante. Y tal parece que el actor está de acuerdo con que sus diálogos deberían disminuir. Durante una entrevista con NME (vía IndieWire), el actor habló al respecto y confesó que incluso intentó cortar sus diálogos sin el permiso de Jon Favreau.

Estoy hablado demasiado. [Dije a alguien de producción] ‘¡Tengo todos estos párrafos aquí! Creo que deberíamos deshacernos de ellos. ¡Y Jon se fue a Atlanta, así que no se lo digas!'. A la mañana siguiente en el set, recibí una llamada de Atlanta: 'Uh, Jon quiere que digas todo ese diálogo'.

Te puede interesar: El Libro de Boba Fett: Fans reaccionan al impactante cameo de [SPOILER]

Al menos quienes han notado lo hablador que ahora es Boba estarán tranquilos de que no están solos con respecto a su opinión, pero parece que Favreau tiene sus razones, y para él es mejor seguir su propio plan hasta el final. La recepción hasta ahora de El Libro de Boba Fett ha sido considerablemente buena, pero aún no se compara con lo que significó The Mandalorian, y quizá no logre igualarle. Pero aún quedan muchas series y temporadas que quienes han sido cercanos a la franquicia esperan con ansias, como Obi-Wan Kenobi, Andor, entre otras.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos