Noticias

Hijo de Regina King fallece a los 26 años

Ian Alexander Jr., hijo único de la galardonada actriz Regina King, se quitó la vida a los 26 años de edad de acuerdo con el comunicado oficial.

Noticias

Hijo de Regina King fallece a los 26 años

Ian Alexander Jr., hijo único de la galardonada actriz Regina King, se quitó la vida a los 26 años de edad de acuerdo con el comunicado oficial.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La actriz Regina King reveló en un devastador comunicado que su hijo falleció recientemente. Ian Alexander Jr. había cumplido 26 años el miércoles pasado, y de acuerdo con información otorgada por un representante de la familia a AP News, se debió a un suicidio. No se dieron más detalles, pero se sabe que era el único hijo de la actriz con Ian Alexander Sr., con quien estuvo casada desde 1997 a 2007. La trágica noticia llega cerca de los últimos días del primer mes del año, por lo que es incluso más lamentable comenzar 2022 de esta forma.

No te lo pierdas: Batgirl: Nuevas imágenes del set revelan a Leslie Grace ensangrentada

La noticia fue compartida a varios medios, entre ellos CNN, donde se pide respeto a la privacidad de la familia en este duro momento y se transmite ese sentimiento de pérdida ante el hecho de que Ian Alexander Jr. se quitó la vida a los 26 años. Él se desempeñaba como disc-jockey y se presentaba con el nombre de “desduné”. Tenía planificada una presentación en Los Ángeles, California este 28 de enero y hace unos días había lanzado una canción nueva, la cual fue compartida por King en su Instagram para compartir su trabajo con más personas.

Esto es lo que dice el comunicado de la actriz, el cual fue enviado por uno de sus representantes:

Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupó tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias.

El 15 de enero del año pasado la actriz cumplió 51 años y su hijo le rindió tributo al publicar una fotografía y unas palabras sobre ella en su cuenta de Instagram:

Te recomendamos: Martin Scorsese quiere que veas Nightmare Alley de Guillermo del Toro

¡Feliz cumpleaños, muy orgulloso de ti e inspirado por tu amor, arte y gangsta! Poder verte tomar esta vida por el cuello y hacerla tuya es algo por lo que siempre estaré agradecido. Pero tenerte como mi madre es el regalo más grande que podría pedir. Ser todo lo que eres mientras siempre tienes el tiempo para estar ahí, amarme y apoyarme incondicionalmente es realmente notable. ¡Todo el universo de Marvel no tiene nada que ver contigo, eres el verdadero superhéroe! ¡Te amo MAMÁ! Este día y todos los días TU DÍA!!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Durante una entrevista con CNN en 2011, la protagonista de Watchmen - 80% y directora de One Night in Miami - 95% dijo unas palabras sobre lo mucho que amaba a su hijo:

Me emociono porque mi hijo es un joven increíble, y tuve que ser madre para darme cuenta de lo increíble que es una mujer [mi madre]. No sabes lo que es el amor incondicional. Puedes decir que sí, pero si no tienes un hijo, no sabes qué es eso. Pero cuando lo experimentas, es lo más satisfactorio que existe. Así que, esa es la mejor parte de mí. Ser la madre de Ian.

Regina King y su hijo Ian Alexander Jr. eran muy unidos. En 2018, cuando la actriz conversó con USA Today reveló que eran tan cercanos al punto de detallar que tenían tatuajes a juego en sus antebrazos que decían "amor incondicional" en arameo, idioma que aprendieron mientras estudiaban Cábala juntos. También dijo que estaba dispuesta a arriesgarlo todo por la seguridad de su hijo.

Esa cosa de mamá oso donde haría cualquier cosa por mi hijo, soy una de esas mamás. Daré mi brazo derecho, y ese es mi brazo para escribir, por la seguridad de mi hijo, y para que mi hijo pueda avanzar y llegar más alto de lo que yo he llegado nunca.

Continúa leyendo: Arnold Schwarzenegger sufre accidente automovilístico

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos