Noticias

Batgirl: Nuevas imágenes del set revelan a Leslie Grace ensangrentada

Las imágenes parecen mostrar a la heroína en plena batalla, aunque aún es imposible ver quién fue el causante de sus heridas

Noticias

Batgirl: Nuevas imágenes del set revelan a Leslie Grace ensangrentada

Las imágenes parecen mostrar a la heroína en plena batalla, aunque aún es imposible ver quién fue el causante de sus heridas

POR Mishel Luna -

Los superhéroes cuentan con un mundo vasto de historias, aventuras y posibilidades que pueden explorar a lo largo de sus presentaciones. Incluso, cada personaje puede experimentarse en diversas versiones que, en los cómics, funciona para comenzar otras historias o buscar caminos diferentes. En el mundo del cine, este tipo de cintas están en pleno apogeo, y cada compañía busca las maneras de explotar a sus propias franquicias.

Sigue leyendo: Batgirl: nuevas fotos del set muestran a Leslie Grace como Barbara Gordon en acción

Marvel Studios, por ejemplo, ha tenido la oportunidad de armar todo un Universo Cinematográfico que, incluso, ya comenzó a conectar con cintas que antes funcionaron de manera independiente. Desde hace más de diez años han buscado desarrollar un montón de historias que en diferentes puntos se encuentran, y su último evento que destacó fue Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Del lado de DC Films las cosas han funcionado diferente.

Aunque también se han dado ciertos pasos en la creación de todo un Universo Extendido, no han dejado de armar historias independientes que funcionen por sí solas sin necesidad de toparse con las demás como el próximo estreno de Batman . Entre tantos conflictos que tuvieron con Zack Snyder por todo lo que gira en torno a Liga de la Justicia - 41%, ha habido mucha incertidumbre sobre si el mundo que él creó se seguirá tomando en cuenta o no.

Fuera de eso, ahora que cuentan con la plataforma de HBO Max se han planteado la oportunidad de darle un lugar a otros personajes de los cómics con bastante potencial, como la serie que actualmente transmite bajo la dirección de James Gunn: Peacemaker - 86%. Además de esta serie, y entre tantas producciones que tienen en curso, se encuentra Batgirl, una heroína que poco ha destacado en live-action después de la interpretación de Yvonne Craig en la serie de Batman de los 60.

Continúa con: Michael Keaton revela el motivo por el que decidió regresar como Batman en The Flash

Ahora, la encargada de revivir a Barbara Gordon es Leslie Grace (En el barrio - 95%) en la primera película en solitario – en live-action – del personaje. Desde hace un par de días comenzaron a filtrarse las primeras imágenes del set en donde se le ha visto con un traje bastante fiel al original, y ahora surgieron nuevas e impactantes fotografías en donde se le ve herida.

El mejor vistazo al traje de Batgirl hasta ahora.

Las imágenes en picada tomadas por John Devlin (@2point8_photos) muestran a la protagonista de Batgirl con el rostro golpeado. Pero además de cómo luce ella, también se puede apreciar el tipo de iluminación azul que se está usando, lo que nos invita a visualizar cómo será la estética de la película. Aunque esta cinta se lanzará directamente en HBO Max, podría tener ciertas conexiones con el DCEU.

Te puede interesar: Batgirl: primer vistazo a Brendan Fraser como Firefly es revelado en video

Algunos rumores han indicado que Michael Keaton volvería con su papel de Batman a esta cinta, y recordemos que también ha estado en la producción de The Flash de Andy Muschietti protagonizada por Ezra Miller, una de las cintas que aún se conectan con el universo de Snyder. Batgirl está escrita por Christina Hodson bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, además en el elenco se encuentran Brendan Fraser y J.K. Simmons. Se espera que la película se lance en este año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos