Noticias

Rumor: Josh Brolin regresará como Thanos y como Cable en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El actor ha dado vida a dos personajes de Marvel, y por primera vez podrían encontrarse gracias al multiverso.

Noticias

Rumor: Josh Brolin regresará como Thanos y como Cable en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El actor ha dado vida a dos personajes de Marvel, y por primera vez podrían encontrarse gracias al multiverso.

POR Eduardo López -

Después de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, ¿todo es posible?, hace apenas unos meses muchos seguían escépticos sobre la posibilidad de que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecieran en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias al multiverso, parece que ahora se abren posibilidades sorprendentes. De acuerdo con un nuevo rumor, Josh Brolin (Deadpool 2 - 85%, Duna - 75%, Sicario: Tierra de Nadie - 94%) volverá a interpretar a Thanos y a Cable en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

También te puede interesar: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: se filtra supuesta lista de los cameos que veremos

A Thanos lo conocimos por primera vez en la escena postcréditos de Los Vengadores - 92%, pero Brolin hizo su debut en Guardianes de la Galaxia - 91%, donde puso su voz al villano. Finalmente, tuvimos la oportunidad de verlo en toda su gloria en Avengers: Infinity War - 79%, donde fue casi el protagonista de la historia, y en Avengers: Endgame - 95% interpretó a dos Thanos, de diferentes líneas temporales.

Brolin fue contratado para dar vida a Cable en Deadpool 2, cinta estrenada en 2018 donde el personaje une fuerzas junto al protagonista después de haberse enfrentado como enemigos. Hace unos meses el actor dijo a ACE Universe que esperaba volver como Cable pues había firmado para varias películas, pero hasta ahora no habíamos tenido noticias. Si el rumor que revelaremos a continuación es cierto, lo veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El insider MyTimeToShineHello, conocido por haber revelado con precisión la escena post-créditos de Tom Hardy (La Última Pelea - 83%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Capone - 40%) como Venom en Spider-Man: Sin Camino a Casa, ahora aseguró que Josh Brolin interpretará a Thanos y Cable en la nueva entrega del Doctor Strange:

Josh Brolin regresará y no sólo como Thanos sino también como Cable.

También lee: Eternals es la película más exitosa de Marvel en Disney Plus durante su debut

No es necesario aclarar cómo sería posible este crossover, con el surgimiento del multiverso en la serie de Loki - 96% se abrieron las puertas a un mundo de posibilidades casi infinitas. Disney adquirió 21st Century Fox y con ello Marvel Studios recuperó los derechos de personajes como los X-Men, Deadpool y Los Cuatro Fantásticos, a los cuales no había podido usar debido a que estaban en manos de otra compañía.

Muchos dieron por sentado que se optaría por hacer un reboot de los X-Men, pero hasta el momento sólo está confirmado un reboot de Los Cuatro Fantásticos, así que el utilizar a personajes de Fox a través del multiverso es algo muy plausible, sobre todo después del éxito que tuvo Spider-Man: Sin Camino a Casa por traer de regreso a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

El multiverso también fue explorado en la serie animada What If...? - 84%, y en esta vimos al menos tres versiones diferentes de Thanos, una es el Thanos bueno que es parte del equipo de Star-Lord T’Challa; otro es el Thanos zombie, y otro es el Thanos que muere a manos de Ultrón. En Doctor Strange in the Multiverse of Madness podrían mostrarnos alguna de esas versiones o una completamente nueva, ya que el límite es el cielo.

A pesar de que el actor ha declarado que fue divertido trabajar en Deadpool 2, su aprecio por Thanos es mayor, ya que se trató de un personaje con más profundidad de la que él creyó que tendría. Esto fue lo que declaró en 2018 en entrevista con Total Film:

Mira, realmente me gusta interpretar a Cable, y es práctico. Pero creo que si tuviera que elegir a quién prefiero, sería Thanos, sólo porque mi expectativa era bastante baja, dado que pensé que sólo era un personaje secundario. Y fue todo lo contrario, después de haber visto suficiente de la película y darme cuenta de lo innovador que es este proceso técnico, ¿sabes? Yo estaba observándome. Estaba viendo cada contracción, cada parpadeo. Estaba mirando mis ojos. Mis acciones.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield estaba preocupado de ya no entrar en el traje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos