Noticias

Fans de Ana de Armas demandan la película Yesterday por cortar sus escenas

Dos admiradores de la actriz han tomado acción legal en contra de esta producción británica, asegurando que se sintieron estafados por no verla en ninguna escena.

Noticias

Fans de Ana de Armas demandan la película Yesterday por cortar sus escenas

Dos admiradores de la actriz han tomado acción legal en contra de esta producción británica, asegurando que se sintieron estafados por no verla en ninguna escena.

POR Hanni Dantore -

La cinta británica de comedia musical, Yesterday - 80%, fue estrenada en el año 2018 y dirigida por Danny Boyle (Quisiera Ser Millonario - 94%, Exterminio - 87%, Steve Jobs - 86%, Trainspotting: Sin Límites - 89%), a partir de un guión de Richard Curtis y una historia creada por Jack Barth . La singular trama de esta película logró encantar a muchos fanáticos de la música, especialmente la de Los Beatles, pues el argumento principal deriva de la pregunta, ¿cómo sería un mundo si esta legendaria banda nunca hubiera existido?

No te pierdas: Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en la película que protagonizaría con Chris Evans

Esta fantástica producción tuvo un elenco formado por Himesh Patel en el protagónico, Lily James, Ed Sheeran, Kate McKinnon, Joel Fry, Sophia DiMartino y sí, Ana de Armas. Si ya tuviste la oportunidad de ver el filme tal vez estarás tratando de recordar con todas tus fuerzas en que escena salió Ana de Armas (Sin tiempo para morir - 83%, Entre Navajas y Secretos - 100%, Blade Runner 2049 - 88%), y te aconsejamos que no te desgastes la cabeza, pues el único momento en el que la famosa actriz tuvo su participación en pantalla fue cortado de la cinta.

Ciertamente es un hecho extraño que aún sin tener a Ana dentro del corte final del largometraje, una parte de la escena de la intérprete sigue apareciendo en el tráiler oficial, bastante curioso ¿no? Parecía que todo había salido de maravilla para esta producción hasta el momento, sin embargo, dos fanáticos presentaron una demanda colectiva federal este viernes alegando que fueron engañados por la aparición de Ana de Armas en el tráiler, ya que esta había sido una de las razones principales que los llevó a rentar la película y jamás la vieron en ella.

La demanda fue puesta por Conor Woulfe, de 38 años, originario de Maryland, y Peter Michael Rosza, de 44, procedente del condado de San Diego, California. Ambos sujetos exponen que cada uno pagó US$ 3.99 para alquilar la película en Amazon Prime, y que al terminar se sintieron estafados pues en ningún momento vieron a la actriz dentro del filme. La demanda acusa a Universal por marketing engañoso y busca obtener al menos $5 millones en nombre de los consumidores afectados. Te dejamos a continuación lo que dicho documento oficial establece:

No te vayas sin leer: Ana de Armas está en conversaciones para protagonizar Ballerina, el spin-off de John Wick

Debido a que a los consumidores se les prometió una película con Ana De Armas en el tráiler de 'Yesterday', pero no recibieron una película con ninguna participación de Ana de Armas, a dichos consumidores no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra.

Originalmente Ana iba a aparecer como Roxane, un interés amoroso que se encuentra con Malik por primera vez en el famoso programa entrevistas de James Corden. En la escena descartada, se puede ver a Malik cantando para Roxane, en presencia de Corden y el público del show, una de las canciones más románticas de Los Beatles, "Something". A pesar de lo increíble que hubiera sido conservar esta parte de la historia en pantalla, Richard Curtis, el guionista del filme, explicó para Cinema Blend que al público no le había gustado la idea de que Malik se desviara de su principal interés amoroso, Ellie, interpretado por Lily James. Curtis dijo lo siguiente acerca de la eliminación de Ana de Armas de la historia:

Ese fue un corte muy traumático, porque ella estuvo brillante en él. Quiero decir realmente radiante. Sabes, era una de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que eliminarla por el bien de la historia.

Por si te lo perdiste: Idris Elba está siendo considerado para ser el nuevo James Bond, confirma productora de la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos