Noticias

Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se une a la serie de Ahsoka Tano

La actriz se une en un papel desconocido a una de las series más esperadas por los fanáticos de Star Wars.

Noticias

Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se une a la serie de Ahsoka Tano

La actriz se une en un papel desconocido a una de las series más esperadas por los fanáticos de Star Wars.

POR Rafael A. Piña -

Después del éxito de The Mandalorian - 91%, queda claro que Star Wars tiene un enorme potencial en la televisión, y entre los muchos proyectos que están en desarrollo por parte de Lucasfilm y Disney, destaca la serie de Ahsoka Tano, personaje introducido en la serie animada The Clone Wars que tuvo su debut en live-action en la segunda temporada de The Mandalorian. Ahora, de acuerdo con Deadline, una actriz famosa se une al reparto: Mary Elizabeth Winstead.

También te puede interesar: Star Wars: las mejores escenas de la trilogía de precuelas

La intérprete de 37 años saltó a la fama mundial por su participación en Súper Escuela De Héroes - 73%, donde interpretó a la villana Royal Pain; en Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, donde interpretó a Ramona Flowers, y La Cosa del Otro Mundo - 35%, donde interpretó a Kate Lloyd. También destaca su actuación en Grindhouse - 83%, de Quentin Tarantino. Por ahora no se sabe qué papel tendrá Winstead en la serie de Ahsoka, pero los fanáticos de la actriz y de Star Wars estarán felices por su adición.

En el elenco de Ahsoka tenemos a Rosario Dawson como la protagonista, Ahsoka Tano, y a Natasha Liu Bordizzo, como Sabine Wren, personaje tendrá su debut en live-action, ya que fue introducida a la franquicia originalmente en Star Wars Rebels. Por otro lado, se cree que más personajes de The Clone Wars y Rebels tendrán su debut live-action, como Ezra Bridger.

Otro de los actores cuya aparición es esperada por los fans es Hayden Christensen, quien regresará al papel de Anakin Skywalker / Darth Vader. El show corre a cargo de Dave Filoni y Jon Favreau, quienes también han estado detrás de The Mandalorian y El libro de Boba Fett - 63%. Otra de las series más esperadas es la de Obi-Wan Kenobi, donde Ewan McGregor regresa al papel del maestro jedi.

También lee: Scream: Rian Johnson iba a tener un cameo para fastidiar a los fans de Star Wars

Mary Elizabeth Winstead ya formó parte de otra franquicia exitosa, el universo cinematográfico de DC, mejor conocido como DC Extended Universe (DCEU), donde dio vida a Huntress, en la cinta Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Aunque resultó un fracaso en taquilla, muchos estuvieron felices con la adaptación que se hizo del equipo de antiheroinas, sobre todo por Huntress.

La trilogía de Star Wars original marcó toda una época, la creación de George Lucas (THX 1138 - 88%, Locura de Verano - 96%, Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%) marcó a toda una generación y continúa cosechando fans año con año. Con la trilogía de precuelas hubo mucha división entre el fandom, pero con el tiempo ha ido ganando adeptos. En 2012 se anunció que Disney compraría la franquicia y realizaría una nueva trilogía, no obstante, el resultado fue bastante divisivo.

Después de varios errores cometidos por la compañía, los fanáticos quedaron más que conformes con la serie The Mandalorian, que dio a los seguidores de Star Wars lo que tanto habían pedido, una historia original dentro del universo creado por Lucas, pero que dejara de girar en torno a la familia Skywalker. El primer spin-off, El libro de Boba Fett - 63%, lleva cuatro capítulos lanzados actualmente, y muchos están emocionados por lo que vendrá.

Además de la serie de Ahsoka Tano, están desarrollándose varias series dedicadas a personajes ya conocidos y consolidados como Lando Calrissian, Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, y a nuevos personajes como la protagonista de The Acolyte, de la que aún no hay muchos detalles.

No te vayas sin leer: Star Wars: ensayo propone que The Last Jedi no gusta por confrontar la masculinidad tóxica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos