Noticias

The Batman: Matt Reeves presenta el tema musical oficial creado por Michael Giacchino

El director de la cinta decidió mostrar al mundo el preciado tema musical de The Batman de forma adelantada.

Noticias

The Batman: Matt Reeves presenta el tema musical oficial creado por Michael Giacchino

El director de la cinta decidió mostrar al mundo el preciado tema musical de The Batman de forma adelantada.

POR Hanni Dantore -

Existen varios elementos en una cinta que indudablemente serán de gran importancia si hablamos del éxito o del fracaso de esta. Nos referimos a aspectos clave como el guión, la dirección, la actuación y por supuesto, la banda sonora. Claro que muchos ya se encuentran impacientes por ver a Robert Pattinson protagonizando Batman - 85%, la cual tiene un estreno programado para el próximo 4 de marzo, sin embargo, los fanáticos no sólo están ansiosos por la llegada del nuevo Caballero de la Noche en acción, sino que también esperan que la la trama y la música sean capaces de atraparlos en la historia. Por suerte, no tenemos que esperar más para escuchar el tema musical del filme, pues acaba de ser lanzado esta misma noche.

También te puede interesar: Matt Reeves dice que su Batman es tan cool como James Bond

Gracias al director de The Batman, Matt Reeves, el tema ha llegado considerablemente temprano para ser escuchado por todos los fanáticos que cada vez pidan un poco más de esta película. Sin duda se trata de una agradable sorpresa para quienes han seguido de cerca el largometraje ya que ahora podrán escuchar parte de la banda sonora y comenzar a imaginar qué camino tomará la historia de este experimentado Bruce Wayne.

El famoso compositor estadounidense Michael Giacchino es quien se encargó de crear la banda sonora del filme. Desde luego que tener a este aclamado compositor trabajando en el proyecto sólo intensificó el entusiasmo de los admiradores por ver el filme. Giacchino es famoso por haber musicalizado varios largometrajes importantes que poseen bandas sonoras sobresalientes, tales como Los Increíbles - 97%, Ratatouille - 96%, Up, Una Aventura de Altura - 98%, Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%, Jurassic World: El Reino Caído - 58%, Súper 8 - 82%, Zootopia, Rogue One, varias cintas de Marvel Studios y muchas más. Sus maravillosas colaboraciones le han valido un Óscar, un Emmy y tres Grammys. Matt Reeves compartió a través de su cuenta de Twitter unas gratas palabras dirigidas a Giacchino, y junto a estas, extendió una invitación para que todos escuchen este nuevo y maravilloso tema musical, titulado The Batman.

Mi brillante amigo @m_giacchino escribió este tema antes de que filmara un cuadro de @TheBatman. Todavía recuerdo haberlo escuchado en mi auto con #DylanClark antes de subir al escenario para hacer las pruebas de pantalla a #RobertPattinson. Ambos teníamos escalofríos. Escucha ahora: https://lnk.to/TheBatman

Algunos pequeños fragmentos de música ya habían sido revelados con la llegada del primer tráiler del largometraje en el DC FanDome de 2021, pero ahora que tenemos la versión completa, sólo queda emocionarnos y esperar a que llegue el día del estreno. En 2020, Giacchino tuvo una conversación con Collider acerca de la que sería su próxima película. El compositor reveló que Reeves tenía en mente una versión completamente nueva de Wayne y que esto sin duda generó mucha emoción entre los miembros de la producción. Giacchino expresó lo siguiente:

Me encanta. Creo que lo que está haciendo es genial, es diferente y se siente fresco. En la forma en que me emociono cuando veo que sale una nueva novela gráfica o un cómic con una nueva versión. Se siente así.

También te recomendamos: The Batman: Robert Pattinson confiesa que usar el batitraje fue extremadamente incómodo

Además, durante la entrevista, el famoso músico añadió que siempre estuvo muy contento con el trato que Reeves les daba en el set de The Batman, y se mostró agradecido por la libertad creativa que el mismo director les había brindado para trabajar. Giacchino comentó:

Sentí total libertad para hacer lo que quisiera. Matt siempre estuvo de acuerdo, este es nuestro Batman, esta es nuestra visión. De la misma manera que siempre me encantó, y me sigue encantando de los cómics y las novelas gráficas de Batman es que cada uno de estos artistas, cada uno de estos autores toman su propio camino de lo que quieren que este sea. Su propia versión de Batman.

El Batman de Reeves promete ser diferente a cualquier otro que se haya visto en pantalla grande, una versión más cruda y oscura. A diferencia de lo que se nos ha presentado en anteriores películas del Vigilante de Gotham City, esta vez no seremos testigos de los orígenes del superhéroe, sino que pasaremos directamente a un Bruce Wayne bien cimentado en su papel de enmascarado que combate el crimen, enfrentados a una nueva y desafiante amenaza para la ciudad, El Acertijo.

También lee: The Batman: Robert Pattinson revela cómo la pandemia afectó a la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos