Noticias

"No es capaz de disculparse": Charisma Carpenter, estrella de Buffy, responde a justificaciones de Joss Whedon

La actriz respondió a través de sus redes sociales a los comentarios de Whedon que trataban de justificar su mal comportamiento en el pasado.

Noticias

"No es capaz de disculparse": Charisma Carpenter, estrella de Buffy, responde a justificaciones de Joss Whedon

La actriz respondió a través de sus redes sociales a los comentarios de Whedon que trataban de justificar su mal comportamiento en el pasado.

POR Hanni Dantore -

Joss Whedon es un famoso cineasta, compositor y creador de cómics estadounidense, mejor conocido por dirigir la famosa serie Buffy la Cazavampiros de 1997 a 2003 y su spin-off, Angel, de 1999 a 2004. Asimismo, Whedon se ganó la admiración de muchos cuando escribió y dirigió dos de las cintas más taquilleras de Marvel Studios, Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%. El público en general y sobre todo sus fans pensaban en Whedon como un sujeto admirable, ya que el director se había ocupado de mantener una imagen de ser una persona amable y justa. Sin embargo, en estos últimos años, su máscara ha comenzado a caer gracias a una serie de acusaciones por parte de varias personas, entre ellas celebridades con las que trabajó en proyectos pasados.

También te puede interesar: "Le entendí perfectamente": Gal Gadot responde a las críticas de Joss Whedon

Todo empezó en 2017, cuando su ex esposa, Kai Cole, lo condenó como un hipócrita que predica ideales feministas sin realmente creer en ellos y lo acusó de serle infiel durante su matrimonio con varias actrices en el set de Buffy. A partir del verano del 2020, los actores Ray Fisher y Gal Gadot, quienes trabajaron junto a Whedon en Liga de la Justicia - 41%, afirmaron que el director los había tratado muy mal, y Fisher describió su comportamiento como asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable. La estrella de Buffy y Angel, Charisma Carpenter, también acusó a Whedon por su comportamiento grosero y reveló que la había llamado “gorda” cuando se encontraba embarazada de 4 meses.

En una reciente entrevista para la revista New York, Joss por fin habló sobre todas estas acusaciones por su mala conducta que le fueron hechas en el pasado. Como respuesta a la revelación de Charisma, primero intentó defenderse diciendo vagamente: "No fui educado". Además confesó que el relato de la actriz lo había desconcertado un poco. Mas tarde añadió que sus interacciones con Carpenter en el set siempre fueron maravillosas y terminó negando haberla llamado gorda. El director lo dijo de la siguiente manera:

No te pierdas: James Gunn se disculpa con Ray Fisher por haber defendido a Joss Whedon

La mayoría de mis experiencias con Charisma fueron deliciosas y encantadoras. A veces tuvo problemas con sus líneas, pero nadie podía rematar una línea mejor que ella. Yo no la llamé gorda.

Las palabras de Whedon llegaron a los oídos de Charisma, quien no tardó en dar su respuesta a través de redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz replicó con una imagen en la que llamó al acusado un "jefe narcisista tiránico que todavía no puede rendir cuentas y simplemente disculparse".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Además de haberla llamado gorda durante su embarazo, Charisma asegura que Whedon amenazó con despedirla. Y no sólo esto, ella relata que el cineasta, durante una reunión privada y después de enterarse de su embarazo, atacó su forma de ser, se burló de sus creencias religiosas y la acusó de sabotear el programa. En la siguiente temporada la despidió sin previo aviso una vez que dio a luz. En la misma entrevista que Whedon dio para New York, este dijo como justificación que en el pasado no había sido una persona muy “civilizada” y lo hizo de la siguiente manera:

Era joven. Grité, y a veces tenía que gritar. Este era un elenco muy joven, y era fácil que todo se convirtiera en una fiesta rápidamente.

Por si te lo perdiste: Buffy, la cazavampiros: Sarah Michelle Gellar odiaba tanto a Joss Whedon que pidió no decir su nombre frente a ella

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos