Noticias

El Libro de Boba Fett: Din Djarin regresaría con una nueva nave en la serie

El protagonista de The Mandalorian aparecería en uno de los siguientes dos episodios de The Book of Boba Fett.

Noticias

El Libro de Boba Fett: Din Djarin regresaría con una nueva nave en la serie

El protagonista de The Mandalorian aparecería en uno de los siguientes dos episodios de The Book of Boba Fett.

POR Rafael A. Piña -

En 2021 los fans extrañaron a The Mandalorian - 91%, pues la serie de Star Wars tuvo dos temporadas en dos años consecutivos, la primera estrenada en 2019, y la segunda en 2020. El año pasado y lo que va de este, sin embargo, hemos tenido El libro de Boba Fett - 63%, y un rumor dice que en uno de los próximos dos episodios por estrenar, veremos al protagonista de The Mandalorian, Din Djarin.

También te puede interesar: Star Wars: ensayo propone que The Last Jedi no gusta por confrontar la masculinidad tóxica

Como todos los fans recordarán, en el primer encuentro entre el personaje interpretado por Pedro Pascal y Boba Fett, estos son presentados como rivales, pero luego este último ayuda a Din Djarin a rescatar a Grogu (Baby Yoda) de las manos de Moff Gideon. Quizá como una muestra de agradecimiento, el protagonista de The Mandalorian ayudará a Boba Fett a enfrentarse al sindicato de los Pyke.

El próximo miércoles se estrena el quinto y penúltimo capítulo de la serie, quizá ese día veamos al mandaloriano, o quizá tengamos que esperar hasta el siguiente miércoles, en el cual se estrenará el último episodio de la primera temporada. Mientras tanto, tenemos el rumor de Bespin Bulletin (vía Comic Book), de que Din Djarin aparecerá en El Libro de Boba Fett volando en un Naboo N-1 Starfighter, naves que fueron introducidas en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%; esto tiene sentido, dado que la nave del cazarrecompensas, el Razor Crest, fue destruída.

En una entrevista con Total Film Magazine, Temuera Morrison, el actor protagonista de El Libro de Boba Fett, dijo lo siguiente sobre las sorpresas que traerá la serie:

También lee: Scream se burla de los fans tóxicos de Star Wars

No puedo decir nada, pero tenemos algunas cosas maravillosas y coloridas que esperar. No quiero decir mucho al respecto porque todos vamos a emprender este viaje juntos. Y cada pedacito de información es bastante valioso ahora.

De acuerdo con Comic Book, el cuarto capítulo de El Libro de Boba Fett termina con algunas notas del tema musical de The Mandalorian, lo cual podría ser una confirmación del rumor. Aquellos que ya lo vieron, recordarán que Boba Fett le dice a Fennec Shand que tiene dinero suficiente para reclutar soldados, y ella dice que se encargará de esto último.

Esperemos que el último capítulo tenga una batalla tan épica como se ha venido sugiriendo desde el tercer episodio de El Libro de Boba Fett. En The Mandalorian los fanáticos tuvieron varios momentos que los hicieron estremecer y emocionarse, pero hasta el momento no nos ha dado algo similar este nuevo show.

Después de El Libro de Boba Fett, Lucasfilm ya prepara la tercera temporada de The Mandalorian, y los fans tendrán mucho para disfrutar cuando se estrenen las series de Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Cassian Andor, Lando Calrissian, y muchos más. También hay nuevos proyectos completamente originales que se están desarrollando.

Boba Fett fue introducido en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%, y a pesar del poco tiempo que tuvo en la pantalla, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Al darse cuenta de que había creado una base de fans tan grande, George Lucas quiso ampliar su historia, y en cómics y novelas se nos reveló lo que sucedió con él. No obstante, con la compra de Lucasfilm por parte de Disney, el Universo Expandido se descanonizó, y por un tiempo se dijo que un largometraje sobre Boba Fett estaba en desarrollo, pero los planes se cancelaron tras el fracaso de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.

No te vayas sin leer: Star Wars: Katee Sackhoff regresaría como Bo-Katan en serie spin-off del personaje

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos