Noticias

La serie de Pam y Tommy tendrá una escena con un pene parlante

Este título de Star Plus ya es uno de los más esperados de la temporada aunque muchos han criticado la decisión de explotar este escándalo

Noticias

La serie de Pam y Tommy tendrá una escena con un pene parlante

Este título de Star Plus ya es uno de los más esperados de la temporada aunque muchos han criticado la decisión de explotar este escándalo

POR Arturo López Gambito -

La serie de Pam y Tommy - 89% cuenta con todos los elementos para convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada o en uno de los mayores fracasos del año. El proyecto original de Hulu/Star Plus se estrenará el 2 de febrero en la plataforma y cuenta con la participación de Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee. La historia no es simplemente una biografía sobre la relación entre estos dos artistas, sino que tendrá como eje el escándalo que generó la cinta sexual que se hizo pública y sigue dando mucho de qué hablar.

Sigue leyendo: Bradley Cooper jamás dudó en hacer su desnudo total en El Callejón de las Almas Perdidas

Craig Gillespie, más conocido por Yo, Tonya - 96% y Cruella - 93%, será el encargado de dirigir los 8 episodios que contarán la intensa relación entre Tommy y Pamela y cómo reaccionaron cuando les robaron el video sexual que filmaron durante su luna de miel. Aunque no se trata de una comedia en lo absoluto, hay un cierto tono de farsa en el hecho mismo, por lo que el primer adelanto tiene esos toques de absurdo y crítica por la obsesión del público por la vida íntima de los famosos. La serie está basada en el artículo de Amanda Chicago Lewis que se publicó en la revista Rolling Stone en 2014.

Parte importante de la serie era el retratar la psicología tanto de Pamela como de Tommy. Aquellos que ya vieron los primeros episodios ya están enfocándose en una escena en particular donde el baterista mantiene una conversación muy seria con su pene. Este momento está inspirado en la biografía de Tommy Lee llamada Tommyland, donde el músico explica que habló con su pene para tratar de descubrir si en verdad estaba enamorado de Pamela Anderson o era sólo un sentimiento pasajero y meramente sexual.

Por ridículo que suene, es prueba de cómo Tommy Lee abordaba en ese entonces un tema tan serio. La idea es que este momento por el que muchos pasan sobre descubrir si están o no enamorados de alguien pasa de ser una conversación con el corazón a ser una con el pene. Después de todo, pensar solamente con él puede ser un problema que termine cegando al enamorado.

También te puede interesar: Sebastian Stan comparte provocativa foto para promocionar nueva película y los fans enloquecen

Esta escena ya está causando controversia y muchas expectativas entre aquellos que todavía no ven los capítulos, en especial porque la charla en cuestión no es unilateral. En la serie, Jason Mantzoukas, comediante conocido por Brooklyn Nine-Nine - 100% y El Dictador - 57%, es quien presta voz al pene de Tommy. Por supuesto, ni los creadores ni los actores pudieron evitar preguntas sobre este aspecto. En una reciente charla con Variety, Robert D. Siegel , guionista de Pam & Tommy, explicó:

Por mucho que quisiera atribuirme el mérito de eso, simplemente estaba adaptando un capítulo de las memorias [de Tommy Lee]. Creo que podría ser la primera vez [en t.v.]. Hubo un suave retroceso, porque tienes que retroceder un poco cuando se te presenta un pene parlante. Pero Hulu nos apoyó mucho.

Por su parte, Sebastian Stan explicó cómo abordó la escena

Al final, la traté como si fuera una conversación íntima entre amigos que uno podría tener cuando se está enamorando.

El director espera que la escena funcione y explicó que fue bastante complicado llegar a un punto justo, en especial en la parte técnica:

[Filmarla] fue simplemente incómodo. Tienes cuatro titiriteros trabajando con un pene animatrónico. Y luego, ¿cuánto es demasiado, y estás comenzando a perder el tormento emocional por el que está pasando? Ojalá funcione.

Pero Pam & Tommy no sólo pretende presentar este escándalo a una nueva generación, ni recordarlo a aquellos que ya lo habían olvidado. Los creadores esperan que la verdad sobre cómo se filtró la cinta sexual ayude a aclarar varios puntos que sirvieron para atacar a la pareja en ese entonces. En su momento, Anderson en especial fue muy criticada por supuestamente representar todo lo que estaba mal con Hollywood, pero con el tiempo se ha reconocido que recibió un trato muy sexista que no debería repetirse. Tommy Lee fue visto con burla, pero la actriz de Guardianes de la Bahía recibió más ataques, por lo que el divorcio que pasaron volvió a animar la controversia. Aunque la pareja eventualmente llegó a un acuerdo legal sobre el video, esta filtración es considerada como el inicio de los videos sexuales de famosos. Por años, muchos han encontrado la fama gracias a estas cintas que “accidentalmente” se dan a conocer en internet, pero en el caso de Anderson y Lee genuinamente fue un robo descarado que cambió sus vidas.

No te vayas sin leer: Sebastian Stan cree que una relación amorosa entre Sam y Bucky es algo que los fans merecen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos