Noticias

Moon Knight: nueva sinopsis oficial promete que veremos lo más brutal de Marvel

La serie se estrenará en un momento de cambios para el UCM y espera hacerle justicia a los cómics originales

Noticias

Moon Knight: nueva sinopsis oficial promete que veremos lo más brutal de Marvel

La serie se estrenará en un momento de cambios para el UCM y espera hacerle justicia a los cómics originales

POR Claudia Zavala -

Ayer por fin se estrenó el tráiler oficial de Moon Knight - 87% y se confirmó la fecha de estreno a finales de marzo, estas dos cosas de inmediato pusieron en el mapa este título y lo convirtieron en la nueva sensación de Marvel. Aquellos que no conocen nada del personaje quedaron intrigados con la idea de las personalidades múltiples en la vida de un héroe y la forma en la que la historia parece alejarse de los protagonistas más convencionales y enteramente buenos con moral ejemplar. Los que sí están familiarizados con las historietas se emocionaron al encontrar detalles sobre el dios Khonshu y el ambiente de horror psicológico que parece envolver la serie.

Sigue leyendo: Moon Knight: la serie presentará una batalla entre dioses

El primer avance también comienza a mostrarnos algunos elementos que cambiarán para adaptar la historia a estos tiempos, pero hay ciertas cosas que todavía están en duda porque no sabemos más sobre la serie. En los cómics, la trama nos presenta a Marc Spector, un mercenario que es traicionado y dado por muerto durante una misión. Con pocas posibilidades de sobrevivir y a punto de cruzar la línea hacia el otro mundo, Khonshu, dios egipcio de la luna, le ofrece salvarlo a cambio de convertirse en su avatar en este mundo.

El héroe también tiene trastorno de identidad disociativo, lo que hace que desarrolle múltiples personalidades, como el taxista Jack Lockley y el millonario Steven Grant, mismas que utiliza para pasar desapercibido, averiguar más del mundo criminal y evitar complicaciones personales. En el tráiler de Moon Knight parece que evitaron la idea del millonario, similar a Bruce Wayne, y el protagonista vive como Steven como personalidad primaria y con un trastorno del sueño que en realidad es la otra personalidad de Marc Spector como vengador.

Con tantos detalles complejos es importante que la serie busque una adaptación mucho más seria que otros de sus títulos. Por suerte, la nueva sinopsis oficial parece indicar que los fans quedarán satisfechos, pues será el proyecto más brutal de Disney hasta ahora. La sinopsis (vía Collider) revela:

La serie sigue a Steven Grant, un apacible empleado en una tienda de regalos que sufre desmayos y tiene recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deberán navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

También te puede interesar: Moon Knight estaría filmando de nuevo algunas escenas

Parece que por ahora, Moon Knight sólo nos mostrará estas dos personalidades, siendo la de Marc Spector la que aporte la identidad de Moon Knight. Si la historia sobre el mercenario se mantendrá o no, eso está por verse. Por otro lado, algunos fans notaron la ausencia de Jack Lockley, pero todo parece indicar que el Steven de esta historia será una mezcla que tomará rasgos de él. Además, a lo largo de los años, Spector ha presentado otras personalidades, así que es muy posible que veamos algo similar en la serie, lo cual servirá muy bien para que Oscar Isaac se quite el mal sabor de boca que le dejó trabajar en X-Men: Apocalipsis - 48%.

Disney ha encontrado en sus series originales la oportunidad de ser un poco más maduros con sus historias. Aunque Hawkeye - 87% fue mucho más ligera, títulos como WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% trataron con temas más complicados como el duelo, el racismo, la desigualdad social y el abuso de poder, y a pesar del humor de siempre lograron mantener el tono para llegar a una resolución interesante. Moon Knight podría dar un paso todavía más importante, pues además de la seriedad y el respeto con el que deben abordar el tema del trastorno de identidad disociativo, también deben mostrar la vida del mercenario y los actos de un justiciero muy diferente a los que Marvel nos ha presentado hasta ahora.

Para lograr el tono correcto, algunos episodios serán dirigidos por Mohamed Diab, más conocido por Clash - 92%; y el equipo conformado por Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de Synchronic - 80%, The Endless - 100% y Spring - 89%. Para complementar al equipo, Jeremy Slater , más conocido por desarrollar series como The Exorcist - 78% y The Umbrella Academy - 67%, será el escritor principal de la serie. Kevin Feige aclaró hace tiempo que algunas series de Marvel sólo tendrán una temporada, pero que otras sí podrían tener más episodios y Moon Knight es una de ellas.

No te vayas sin leer: Oscar Isaac dice que Moon Knight fue el reto más grande de su carrera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos