Noticias

Es un bufón: Ray Fisher responde a Joss Whedon y sus quejas sobre su trabajo

El actor se enteró de lo que el director señalado de abusos dijo sobre lo ocurrido en el set de la película de DC.

Noticias

Es un bufón: Ray Fisher responde a Joss Whedon y sus quejas sobre su trabajo

El actor se enteró de lo que el director señalado de abusos dijo sobre lo ocurrido en el set de la película de DC.

POR Eduardo López -

Todos conocemos la historia, porque incluso dentro de la larga lista de producciones turbulentas que han marcado a Hollywood, Liga de la Justicia - 41% es de las que más destacan. Luego de que Zack Snyder abandonara el proyecto, el estudio trajo a Joss Whedon para terminar, o más bien rehacer el filme, pero su llegada trajo grandes incomodidades para el elenco y una serie de abusos que tardaron años en ser señalados.

No te pierdas: Ben Affleck culpa a Joss Whedon de abandonar The Batman y el cine de superhéroes

Tras un artículo en el que Joss Whedon dice que él fue quien se enfrentó a un elenco hostil en el set de Liga de la Justicia, el actor Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en la película y el primero en alzar la voz por el inapropiado comportamiento del director, ha decidido no dar entrada a lo que él considera es una payasada de defensa. Esto fue lo que escribió para sus seguidores en su cuenta de Twitter:

Parece que Joss Whedon sí pudo dirigir un endgame después de todo… Antes que hacer caso a todas las mentiras y bufonería, estaré celebrando el legado del reverendo Dr. Martin Luther King Jr. Mañana continúa el trabajo.

Fisher no ha sido el único que ha respondido a Whedon. En el artículo más reciente de NY Magazine, en el que el director asegura que él fue quien tuvo que lidiar con un elenco hostil, también dijo que era mentira la revelación de Gal Gadot de que amenazó con destruir su carrera. Dice que la actriz no entendió que hizo una broma porque el inglés no es su primer idioma. En un correo al medio de la publicación, la israelí simplemente dijo que ella había entendido muy bien lo que él le quiso decir.

Sobre Fisher, dijo que era un mal actor y que la historia de su personaje, la cual se vio severamente afectada respecto al corte original, explicó que simplemente no tenía sentido. Si la forma de Whedon de querer limpiar su imagen es a través de descalificaciones, las cuales rayan en la misoginia y xenofobia, en el caso de Gadot, no parece que tenga el más mínimo remordimiento por sus acciones, mismas que han despertado acusaciones más allá del proyecto de DC y desde el inicio de su carrera.

Te recomendamos: Todas las películas de DC, dentro del universo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que fueron canceladas

Las consecuencias a su comportamiento tardaron en llegar. No sólo Warner tuvo que hacer una investigación sobre su conducta en el set, la cual Fisher quiere que se vuelva pública, sino que fue despedido de su más reciente serie, The Nevers - 44%, en HBO. Aunque de cierta forma las acusaciones en su contra ayudaron a los fans de Snyder a conseguir que su corte del filme acabara de ser producido y eventualmente se publicara.

En ese mismo sentido, será interesante ver si este intento de Whedon por limpiar su nombre no acaba siendo igual de favorecedor para esos mismos fans que piden revivir los planes de Snyder para la franquicia y si no suman leña al fuego del supuesto reboot del DCEU que The Flash implicaría para la saga. De momento, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% está ya en HBO Max y seguro no tardaremos en saber más de Fisher y su lucha contra los ejecutivos, como Walter Hamada, que según le facilitaron a Whedon ser abusivo.

Continúa leyendo: Razones por las que el SnyderVerse debería ser restaurado

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos