Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa se encamina para ser la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos

Nunca hubo dudas sobre lo que podría lograr la tercera película en solitario de Peter Parker en el MCU, y aunque sus ingresos comenzaron a disminuir naturalmente, sigue siendo una buena recaudación.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa se encamina para ser la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos

Nunca hubo dudas sobre lo que podría lograr la tercera película en solitario de Peter Parker en el MCU, y aunque sus ingresos comenzaron a disminuir naturalmente, sigue siendo una buena recaudación.

POR Mishel Luna -

Parece que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% sigue siendo un evento insuperable. Cerca de su quinta semana en cartelera, es natural que los ingresos en taquilla comiencen a disminuir, pero a pesar de ello, la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios aún está teniendo un impacto importante y no tuvo que enfrentarse a una caída tan catastrófica como la que sufrió Black Widow - 87% en su momento, esto como consecuencia de su estreno simultaneo en Disney Plus y salas de cine.

Sigue leyendo: Spider-Man supera a Harry Potter y se convierte en la tercera franquicia más taquillera de la historia

Desde el lanzamiento del primer tráiler, la preventa de boletos y su estreno en diferentes países, la película comenzó, de inmediato, a romper varios récords. Es natural que una película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel destaque en la taquilla mundial, pero la cinta de Jon Watts tuvo la suerte de convertirse en el lugar que daría alojamiento a personajes y protagonistas de El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%, siendo la de Tobey Maguire una de las primeras cintas de superhéroes con recaudaciones impresionantes.

Si bien este proyecto pudo ser visto por algunos como una estrategia para generar más dinero a través del fan service, no cabe duda que Kevin Feige supo muy bien cómo manejar esta transición para incluir a Tobey Maguire y Andrew Garfield en una cinta tan importante, dando oportunidades nuevas a cada personaje. El Peter de Maguire mostró su versión adulta, el de Garfield pudo redimirse luego de la mala respuesta de su segunda película como el superhéroe, mientras Tom Holland mostró una necesaria madurez y evolución entre sus primeras películas dentro del MCU y esta.

A nivel mundial, la cuarta película de la Fase 4 de este Universo Cinematográfico ya se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero habrá que esperar a que termine su recorrido para saber con certeza en qué posición se quedará. Mientras tanto ya es la segunda película con el estreno más taquillero, así como la película más grande durante la pandemia lo que, como muchos están de acuerdo, ha sido una salvación para la industria.

Continúa con: Tom Holland adelanta que Spider-Man: Sin Camino a Casa sí tendrá varias secuelas

Ahora, Spider-Man: Sin Camino a Casa está por convertirse en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos superando a Titanic - 88% y Avengers: Infinity War - 79% según lo que reporta Screen Rant. Este fin de semana la cinta podría cerrar con una recaudación mundial de USD$1,625 mil millones, y hay que recordar que tan sólo a una semana de su estreno sumó los mil millones de dólares.

Por el momento, la película ya superó la recaudación acumulada de Pantera Negra - 90% que en su momento sorprendió por su impacto en la audiencia sin traer a los populares personajes ya conocidos dentro del MCU, sin embargo, aún está por igualar sus ingresos en bruto. México, por su parte, se ha convertido en uno de los países más importantes para su recaudación, pues en la región ya es la cinta número uno de todos los tiempos.

Te puede interesar: Willem Dafoe revela cómo ocultaron su regreso en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Se estima que en los próximos días Scream - 78% tome su lugar en algunas localidades como la número uno en taquilla, pero por el desarrollo que podría tener, se espera que pronto y sin complicaciones No Way Home regrese al primer lugar hasta terminar su temporada de proyecciones en las salas de cine. Hasta el momento parece difícil que con el tiempo que le queda pueda tomar el primer lugar como la película más taquillera en Estados Unidos pues aún le faltarían USD$200 millones para superar a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos