Noticias

Jonah Hill confiesa que Leonardo DiCaprio lo obligó a ver The Mandalorian

Las estrellas de No Miren Arriba han sido bastante cercanos dese hace mucho tiempo, y no parece extraño que Leo haya querido compartir uno de sus programas favoritos con su amigo.

Noticias

Jonah Hill confiesa que Leonardo DiCaprio lo obligó a ver The Mandalorian

Las estrellas de No Miren Arriba han sido bastante cercanos dese hace mucho tiempo, y no parece extraño que Leo haya querido compartir uno de sus programas favoritos con su amigo.

POR Mishel Luna -

Desde que compartieron escena en El Lobo De Wall Street - 78% de Martin Scorsese en 2013, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se han vuelto amigos bastante cercanos. Más de una vez se les ha visto caminando juntos por la calle, de vacaciones o compartiendo momentos divertidos en televisión como su parodia de Titanic - 88% en Saturday Night Live. A pesar de que el estilo actoral en el que destaca cada uno es distinto – Jonah se ha desarrollado más en la comedia y DiCaprio en el drama –, hace poco tuvieron la oportunidad de compartir escena una vez más.

Sigue leyendo: No Miren Arriba rompe un nuevo récord de visualizaciones en Netflix

Sus caminos, en lo profesional, volvieron a cruzarse gracias a Adam McKay y la realización de No miren arriba - 74%, una comedia apocalíptica en donde dos astrónomos descubren que un meteorito está por destruir la Tierra y ahora tienen que lidiar con los medios de comunicación masiva para dar la noticia. La cinta co-protagonizada por Jennifer Lawrence se ha vuelto un éxito, convirtiéndose en una de las películas originales de Netflix más vistas dentro de la plataforma.

Más allá de la historia y la realización de ésta, la producción cuenta con grandes anécdotas detrás, como lo aventurado de DiCaprio al llevar a sus dos perros a la filmación y la vez que tuvo que lanzarse a salvarlos cuando jugaban en un lago congelado. Durante el desarrollo de No Miren Arriba, Jonah y Leonardo fueron compañeros de habitación, y además de lidiar con la destrucción que generaban en el cuarto los perros, el actor de Comando Especial - 85% también fue obligado por su compañero a ver uno de sus programas favoritos.

Durante una entrevista con la revista W, el actor recordó esos momentos de descanso en donde el ganador del Óscar por El Renacido lo sentaba junto a él para que viera The Mandalorian - 91%. A pesar de la euforia de DiCaprio, parece que Hill nunca terminó de entender la insistencia.

[Grogu] era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba. No veo ciencia ficción y esas cosas. Nunca había visto Game of Thrones. Empecé en los últimos dos meses. Estoy en la cuarta temporada.

Continúa con: No Miren Arriba ya es la tercera película más vista de Netflix de todos los tiempos

Quizá para Leo será decepcionante enterarse de que la serie protagonizada por Pedro Pascal no tuvo en su amigo el impacto que él esperaba, pero al menos debió disfrutar compartir el momento. Cabe mencionar que No Miren Arriba reúne a otras grandes figuras de Hollywood como Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ron Perlman y Mark Rylance; además, ha comenzado a marcar su camino con varias nominaciones en premiaciones como los Critics' Choice Awards 2022.

La cinta de Adam McKay ha abierto mucha conversación más allá de las actuaciones y la manera en la que logran hacer reír a la audiencia con una catástrofe de por medio, pues tanto críticos como espectadores, gente relacionada con la producción e incluso científicos han reconocido la manera en la que se retrata la realidad y la poca importancia – en cuanto a preocupación - que se le ha dado situaciones como el cambio climático o la misma pandemia.

Te puede interesar: No Miren Arriba: científico dice que la película refleja cómo se ignora su trabajo sobre el cambio climático

Entre los especialistas la crítica estuvo bastante dividida, pues mientras algunos la señalaron como “otra película fatalista, exagerada y predecible”, otros la describieron como “una comedia necesaria en estos tiempos que resulta divertida y satisfactoria”. Mientras tanto, la respuesta del público ha sido considerablemente mejor, y son ellos quienes tienen la última palabra y los que han hecho de ella un éxito para el gigante del streaming.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos