Noticias

Peacemaker: James Gunn asegura que el capítulo 8 enloquecerá a los fans

Aunque tal vez ya no sea tan sorprendente, el director habla sobre lo que nos espera para el final de la serie.

Noticias

Peacemaker: James Gunn asegura que el capítulo 8 enloquecerá a los fans

Aunque tal vez ya no sea tan sorprendente, el director habla sobre lo que nos espera para el final de la serie.

POR Sofi Terracota -

El Universo Extendido de DC no ha tenido pocos problemas al momento de desarrollar una historia coherente y exitosa, sin embargo, en los últimos años hemos observado un impulso en sus historia que podría marcar un mejor rumbo en el futuro. Este 13 de enero llegaron a la plataforma de HBO Max los primeros tres capítulos de Peacemaker - 86%, la esperada serie de James Gunn protagonizada por John Cena que continúa con las aventuras del famoso villano. Aunque apenas estamos en el inicio, el director adelantó que el octavo capítulo es el mejor y que no puede esperar a que todos lo vean.

No te pierdas: John Cena quiere un crossover de Peacemaker con Black Adam

Warner Bros. vio el potencial de James Gunn y luego de El escuadrón suicida - 91% le dieron su propia serie con Peacemaker como personaje estelar. El cineasta lleva años moviéndose en el entretenimiento de superhéroes y ahora es turno de su primer gran proyecto para la pantalla chica. A través de una nueva entrevista con ScreenRant, James declaró que, de todos los episodios, el número ocho es el que se lleva la delantera. Tal parece que a los fans les espera algo realmente espectacular.

No hay duda del octavo. El octavo es lo mejor Sí. El octavo es genial. Amo el sexto, tengo un lugar especial en mi corazón para él, pero el octavo es el que realmente me emociona que la gente vea. Como probablemente sabes, lo hemos mantenido en secreto. No hemos mostrado nada a nadie. Nadie sabe lo que va a pasar en el octavo. Pero yo sé lo que va a pasar. El elenco sabe lo que va a pasar. Parte de HBO Max sabe lo que va a pasar. Todos estamos muy emocionados de mostrarle a la gente el último episodio de Peacemaker. El último episodio de esta temporada.

Te invitamos a leer: Peacemaker ya tiene primeras críticas

John Cena parece tener un futuro brillante en el cine y la televisión de superhéroes, y los fans están completamente encantados con su fichaje como Peacemaker. Su aparición en El escuadrón suicida logró extender la curiosidad por el futuro del Universo Extendido de DC y ahora esperamos que la nueva serie no decepcione, sino todo lo contrario, que sea capaz de entregar una historia sólida y que por el camino deje más promesas para quienes quieren ver más de sus personajes.

A pesar de que El escuadrón suicida no fue capaz de obtener números excelentes en las salas de cine, las reseñas de la crítica y los fans no fueron terribles El director muestra una vez más su talento para el cine de superhéroes y muy pronto regresará a Marvel Studios para comenzar con el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%.

A pasos relativamente pequeños, el Universo Extendido de DC continúa buscando ser una sólida competencia para el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque lo ha intentado muchas veces, Kevin Feige ya le lleva mucha ventaja con su buen puñado de serie en Disney Plus y las decenas de películas que ha estrenado en los últimos trece años y que juntas forman una saga más compacta; además, los productos del MCU son para toda la familia (si abarcan todas las audiencias, obtienen más dinero), mientras que en el DCEU tenemos títulos +18 que no alcanzar las cifras de los Vengadores y asociados. ¿Veremos un mayor progreso para Warner y DC en la pantalla chica?

También puede interesarte: RUMOR: Batgirl podría dar paso a la película de Nightwing

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos