Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Guionista dice que tuvieron que descartar personajes “demasiado grandes”

El co-guionista de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna, dice que había personajes que podían haber complicado la historia.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Guionista dice que tuvieron que descartar personajes “demasiado grandes”

El co-guionista de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna, dice que había personajes que podían haber complicado la historia.

POR Rafael A. Piña -

Para muchos tal vez sea difícil imaginarse cómo podría haber sido más grande Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cinta que unió tres universos cinematográficos y trajo de regreso a varios personajes que habían aparecido en las sagas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña. Sin embargo, uno de los guionistas asegura que en el proceso creativo tuvieron que descartar personajes que eran "demasiado grandes".

También te puede interesar: Andrew Garfield dice que atrapar a Zendaya fue por lo que aceptó estar en Spider-Man: No Way Home

El universo de Marvel, e incluso si sólo nos limitamos a los cómics del Hombre Araña, ofrecen una cantidad enorme de superhéroes, antihéroes y villanos, así que las posibilidades son casi infinitas. Los encargados de escribir el guión fueron Erik Sommers y Chris McKenna; este último habló recientemente con The Wrap, y reveló que en los planes estuvo meter personajes muy grandes que tuvieron que ser eliminados para darle más tiempo a los personajes principales (vía IGN España):

No sé si se nos permite decirlo, sinceramente, pero había grandes personajes. Pero casi demasiado grandes, porque siempre se convirtió en un acto de equilibrio de cómo contamos no solo una historia con todos estos increíbles villanos que sabemos que queremos traer a esta película, los clásicos, sino también cómo hacemos que esto siga siendo una historia de Tom Holland/Peter Parker para que no sea completamente eclipsado.

También lee: ¡Apágalo Otto! China crea sol artificial y Spider-Man 2 se vuelve tendencia en Twitter

Se sabe que en los planes estuvo meter al Venom de Tom Hardy (La Última Pelea - 83%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Capone - 40%), como enemigo o como aliado, pero finalmente se dejó en una escena post-créditos. No obstante, surgen muchas dudas con la declaración de McKenna, ¿qué personaje era “demasiado grande”? Tal vez nunca lo sepamos. Lo que sabemos con certeza es que el futuro parece brillante para el universo arácnido, pues según rumores Sony quiere a Anya Taylor-Joy (La Bruja - 91%, Glass - 45%, Fragmentado - 75%) pata interpretar a Black Cat, y hay una cinta de Kraven, el Cazador en desarrollo, con Aaron Taylor-Johnson en el papel principal. Además de eso, Venom ya prepara su tercera entrega, así que Sony planea explotar lo más que pueda a los personajes de Spider-Man que tiene bajo su control.

Spider-Man: Sin Camino a Casa sorprendió a los fans porque trajo a los dos Hombres Araña del pasado, Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%). Los cines temblaron con los fans gritando y celebrando al ver a los dos actores aparecer en la pantalla. No obstante, sería injusto decir que ellos fueron los únicos que se lucieron, la realidad es que el impacto no habría sido el mismo sin los villanos, sobre todo el Duende Verde interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), que opacó al resto. Junto a Dafoe tuvimos a Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) como Doctor Octopus, Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) como Electro, Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%) como Sand-Man y Rhys Ifans como Lagarto.

El éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa también ha animado a los fanáticos a pedir en redes sociales que se produzca una tercera entrega de El Sorprendente Hombre Araña, con el hashtag #MakeTASM3, y una cuarta entrega de El Hombre Araña, con el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4. Los fans saben bien que ambos proyectos existieron, pero fueron cancelados por diferentes razones. ¿Lograrán los fans convencer a Sony así como los fans de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) convencieron a Warner Bros. de publicar su corte de Liga de la Justicia - 41% con el hashtag #ReleaseTheSnyderVerse? El éxito en taquilla de Spider-Man: Sin Camino a Casa es una prueba de que es una excelente idea.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield confiesa que disfrutó mentir sobre su aparición en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos