Noticias

The Boys se burla de Ant-Man y lo ridículo de sus poderes

La producción de Amazon Prime Video se ha burlado de casi todos los superhéroes de Marvel y DC Comics.

Noticias

The Boys se burla de Ant-Man y lo ridículo de sus poderes

La producción de Amazon Prime Video se ha burlado de casi todos los superhéroes de Marvel y DC Comics.

POR Rafael A. Piña -

Las historias de superhéroes nacieron como una forma de entretenimiento para las masas, y actualmente con los universos cinematográficos, especialmente el de Marvel y el de DC Comics, continúan conquistando el corazón de millones en todo el planeta. Dada la popularidad del subgénero, algunas series y películas han tratado de criticar o subvertir a los superhéroes, pero ninguna lo ha hecho como The Boys - 95%, de Amazon Prime Video, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

También te puede interesar: Tom Holland revela que The Boys es su franquicia de superhéroes preferida

Como todavía faltan algunos meses para el estreno de la tercera temporada, Amazon complace a los fans compartiendo fragmentos de un noticiero producido por Vought, la corporación que crea y controla a los superhéroes en la serie. Como todos saben, los superhéroes que aparecen en The Boys son parodias de los personajes de Marvel y DC Comics, y en esta ocasión, el nuevo video promocional se burló de Termite, que es el equivalente de Ant-Man, de Marvel, en el universo de The Boys. El presentador explica que el superhéroe es protagonista de una comedia romántica cuya trama suena bastante ridícula:

El diminuto superhéroe amante de la diversión de Vought, Termite, conocido por su capacidad de reducirse al tamaño de un insecto, tiene una nueva película en Vought Plus, una comedia romántica titulada Pocket Romance [Romance de Bolsillo]. En la película, la coprotagonista de Termite interpreta a la solitaria gerente de una tienda llamada Dolly, quien inicialmente descubre al diminuto superhéroe escondido entre algunas figuras de acción mientras trabaja en una misión encubierta. A medida que Dolly es arrastrada al mundo de Terminte, la acción y la hilaridad sobrevienen cuando el improbable dúo descubre que no importa lo pequeño que seas, encontrar el amor verdadero puede ser la misión más grande de todas.

También lee: The Boys: se revelan nuevos detalles sobre el spin-off de la serie

Ant-Man fue introducido al Universo Cinematográfico de Marvel en 2015 con Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, y luego regresó en Capitán América: Civil War - 90%; en 2018 lo vimos en Ant-Man and the Wasp - 85%, y en 2019 tuvo un papel importante en Avengers: Endgame - 95%. A pesar de que The Boys se burla de sus poderes, en las películas donde ha aparecido muestra ser de gran utilidad, ya que no sólo puede hacerse muy pequeño y tener la misma fuerza que cuando tiene su tamaño normal, sino que puede hacerse en un gigante con la fuerza de un gigante, de esa forma peleó contra el ejército de Thanos en Endgame. Además de su participación en la serie animada What If...? - 84%, el superhéroe volverá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, programada para estrenarse en 2023, y en la cual tendremos a Kang el Conquistador como el villano.

Pueden ver el nuevo video de The Boys a continuación:

The Boys destaca por encima de muchas series de superhéroes porque retrata a la mayoría como lacayos de una gran corporación, a diferencia de, por ejemplo, el Universo Cinematográfico de Marvel y el universo cinematográfico de DC, donde los superhéroes son individuos con grandes poderes que deciden actuar por voluntad propia y luchar por lo que creen que es correcto. En el caso de Marvel lo más cercano a tener superhéroes sometidos por una corporación, fue cuando Iron Man y sus aliados aceptaron los Tratados de Sokovia, pero en ese caso se trataba de un documento hecho por las Naciones Unidas para evitar que los superhéroes no se hicieran responsables por sus actos.

En The Boys se retrata a la mayoría de los superhumanos como despiadados sirvientes de Vought, y los verdaderos héroes (o anti-héroes) son un grupo de humanos que luchan por desenmascarar los diabólicos planes de la corporación. La tercera temporada estrenará el 3 de junio, y traerá al grupo conocido como Payback, parodia de Los Vengadores.

No te vayas sin leer: Las mejores series de superhéroes según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos