Noticias

Fan edita tráiler de The Batman y reemplaza al Acertijo de Paul Dano con Jim Carrey

Un astuto fanático de Batman se las ingenió para mezclar al Batman de Robert Pattinson con El Acertijo de Jim Carrey y fue sensacional.

Noticias

Fan edita tráiler de The Batman y reemplaza al Acertijo de Paul Dano con Jim Carrey

Un astuto fanático de Batman se las ingenió para mezclar al Batman de Robert Pattinson con El Acertijo de Jim Carrey y fue sensacional.

POR Hanni Dantore -

Si todo sale bien y no se presenta ningún retraso, Batman - 85%, cinta protagonizada por Robert Pattinson, llegará a los cines en el mes de marzo. Hasta ahora, un par de tráilers de la película han sido lanzados y estos han logrado llamar la atención del público de una manera espectacular, haciendo que miles ya se encuentren ansiosos por ver a este nuevo Batman en acción. La emoción ante la espera ha sacado lo mejor de algunos fanáticos, y uno de ellos, bastante talentoso con la edición, transformó uno de los avances del filme, sustituyendo al villano en turno por el mismo villano, pero interpretado por un actor diferente.

También lee: Michael Keaton revela por qué abandonó Batman Eternamente

El Acertijo es quien antagoniza esta historia del Caballero de la Noche, y será Paul Dano quien interprete este papel. Hace algunos años, este villano también hizo de las suyas en Batman Eternamente - 41%, la tercera entrega de la saga de Batman de Tim Burton, esta vez dirigida por Joel Schumacher. El aclamado actor Jim Carrey fue El Acertijo de esta cinta de 1995, y gracias a su inmenso talento y carisma, logró dar vida a este malhechor de una forma brillante y alocada.

El usuario de Twitter @MatthewHighton compartió su maravillosa y divertida edición del tráiler de The Batman de Pattinson en donde vemos a Jim Carrey en lugar de Paul Dano como el famoso Riddler. Te dejamos la publicación con el video a continuación:

Puse a El Acertijo de Jim Carrey en el nuevo tráiler de The Batman.

Por si te lo perdiste: Ben Affleck explica por qué no quiso participar en The Batman

La saga de Tim Burton de Batman que comenzó en 1989 tuvo a Michael Keaton como Bruce Wayne en las dos primeras entregas, sin embargo, en la tercera Keaton no regresó y fue sustituido. La razón por la que el actor decidió abandonar el proyecto para la tercera película fue por diferencias creativas con el director que había sido elegido para sustituir a Burton como director: Joel Schumacher. Fue Val Kilmer quien reemplazó a Keaton en Batman Eternamente y continuó con el papel de Wayne. En el elenco del filme había otros actores de renombre como Tommy Lee Jones, Nicole Kidman, Chris O'Donnell, Michael Gough, y Pat Hingle.

Los contrastes de los Acertijos de Paul Dano y Jim Carrey tienden a ser muy grandes. En The Batman veremos a Dano como un Acertijo muy oscuro según las descripciones tempranas de la película. Por otro lado, Carrey dejó una gran impresión con su singular, extravagante y divertida interpretación, que fue ciertamente algo memorable. El año pasado, en una entrevista para ComicBook.com, Carrey habló acerca de cómo podía imaginar al clásico supervillano haciendo equipo con el Dr. Robotnik, villano que él mismo interpreta en Sonic La Película - 89%. Sus palabras fueron las siguientes:

Bueno, creo que básicamente ambos giran. Ambos giran en el árbol del conocimiento. Saltan de rama en rama y se caen ocasionalmente. No pondría uno contra el otro. Creo que serían un gran equipo. Pero ya sabes, es como Robotnik y cada supervillano que básicamente proviene del abandono y con un sentimiento de inutilidad absoluta que se manifiesta en creaciones magníficas que están diseñadas para controlar el mundo, poner su marca en todos, y tal vez incluso entrar en tu torrente sanguíneo con algo de nanotecnología de vez en cuando.

También te recomendamos: The Batman: Warner Bros. está considerando retrasar el estreno de la película, otra vez

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos