Noticias

Marvel abre votaciones para quienes formarán el nuevo equipo de los X-Men

El mundo de los cómics siempre está abierto a un sinfín de posibilidades, y desde hace un tiempo, Marvel ha hecho que sus fans formen parte de esto invitándolos a que ayuden a formar los nuevos equipos de mutantes

Noticias

Marvel abre votaciones para quienes formarán el nuevo equipo de los X-Men

El mundo de los cómics siempre está abierto a un sinfín de posibilidades, y desde hace un tiempo, Marvel ha hecho que sus fans formen parte de esto invitándolos a que ayuden a formar los nuevos equipos de mutantes

POR Mishel Luna -

Hoy en día, cuando hablamos de Marvel no podemos evitar pensar de inmediato en su paso por el cine, ya sea los éxitos pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Avengers: Endgame - 95% y su más reciente éxito Spider-Man: Sin Camino a Casa, o bien, todas las franquicias que han conseguido sobresalir fuera de Disney como X-Men - 81%. Es cierto que las películas le han dado más visibilidad a los superhéroes sin necesidad de que los espectadores estén empapados de lo que sucede dentro de los cómics.

Sigue leyendo: Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y Kingsman, quiere hacer un reboot de Wolverine

Pero, por supuesto, gran parte de los fans de estas películas conocen a la perfección a cada personaje y son quienes tienen un mayor criterio para saber si una adaptación para la pantalla grande resulta o no digna del original. Desde hace varias décadas, la novela gráfica se estableció como un modo de entretenimiento que hasta hoy sigue vigente, y no como algo del pasado, puesto que cada día surgen nuevas historias con personajes clásicos y otros nuevos.

Aunque su público sigue siendo bastante específico, su impacto es verdaderamente notable; ya se ha vuelto tradición que cada año tengan eventos especiales en donde son testigos de todo lo nuevo sobre sus personajes favoritos en donde, además, tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas a la hora de recrear vestuarios. Y como siempre los lectores han sido tratados como prioridad, Marvel ha dado un paso más adelante haciéndolos en la creación de historias.

Igual que el año pasado, la compañía editorial ha lanzado una convocatoria para que los fans ayuden a formar un nuevo equipo de X-Men por medio de votaciones en línea. La ganadora del 2021 fue Polaris, en los cómics una de las hijas de Magneto, quien hasta hoy sigue siendo miembro del equipo principal de mutantes gracias a la elección de los fans. Esta mañana inició oficialmente la votación para el nuevo integrante del 2022 a través de marvel.com/xmenvote, en donde se podrá votar hasta el próximo jueves a las 11:59 p.m.

Continúa con: Kevin Feige reveló si X-Men y Los 4 Fantásticos han alterado sus planes para el Multiverso de Marvel

Los ganadores de estas elecciones hacen su debut en el Hellfire Gala, que este año se lanzará en junio. Quienes no son seleccionados tienen la oportunidad de formar parte de un equipo alterno con nuevos uniformes. A continuación, puedes conocer a los diez candidatos de este año.

Armor

Su nombre real es Hisako Ichiki y tiene la habilidad de crear un campo de fuerza psiónica a su alrededor, lo que le da fuerza sobrehumana.

Avalanche

Dominikos Petrakis ha usado su poder sismocinético en contra de los X-Men en el pasado, sin embargo, después de ser asesinado por Red Skull y resucitar en Krakoa, ahora es miembro de SWORD.

Bling!

Su cuerpo es tan duro como un diamante, dispara proyectiles cristalinos y tiene fuerza sobrehumana. Fue miembro del escuadrón de Caballeros de Gambit en la escuela de Xavier.

Firestar

Su nombre es Angelica Jones, una heroína veterana que incluso ha tenido una relación cercana con Los Vengadores. Su habilidad es emitir microondas que le permiten derretir, calentar o encender cosas.

Gentle

Es el primer X-Men que viene de Wakanda. Nezhno Abidemi cuenta con invulnerabilidad y fuerza ilimitadas, además de una notable musculatura.

Te puede interesar: X-MEN 97: Disney Plus prepara secuela al clásico show animado

Gorgon

Tomi Shishido puede convertir en piedra a cualquiera que se tope con su mirada, pero su verdadera fortaleza, con lo que se deja lucir, es su habilidad con las espadas.

Micromax

Ha servido como agente de la Corona británica. Fue miembro de Excalibur y O*N*E, lo que trajo muchos conflictos con otros mutantes.

Penance

Monet St. Croix se considera así misma como el mutante perfecto gracias a que cuenta con una amplia gama de habilidades. Es co-CXO en X-Corp junto a Warren Worthington, también conocido como Ángel o Arcángel.

Siryn

Theresa Cassidy, hija de Banshee, cuenta con poderes sónicos al igual que su padre y se ha dado a conocer como miembro de X-Factor.

Surge

Noriko Ashida es una de las electrocinéticas más poderosas de Krakoa, es capaz de producir rayos además de contar con una velocidad increíble.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos