Noticias

Andrew Garfield asegura que Tom Holland estaba celoso de su traje de Spider-Man

Algunas encuestan han señalado que el traje de Spider-Man de Andrew es el mejor que se ha visto en la pantalla grande y parece que el Peter Paker más joven está de acuerdo con eso, lo que no lo hace muy feliz

Noticias

Andrew Garfield asegura que Tom Holland estaba celoso de su traje de Spider-Man

Algunas encuestan han señalado que el traje de Spider-Man de Andrew es el mejor que se ha visto en la pantalla grande y parece que el Peter Paker más joven está de acuerdo con eso, lo que no lo hace muy feliz

POR Mishel Luna -

Las últimas semanas del 2021 el Spider-Verse fue el centro de todo. Desde meses antes del estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, tanto los fans como los medios de comunicación no dejaban de alimentar sus propias expectativas sobre la película, y es que, con tantas filtraciones y rumores, que terminaron siendo realidad, todos querían ser testigos de tal evento. Después de poco más de tres semanas desde su estreno, la película sigue siendo tema de conversación.

Sigue leyendo: Andrew Garfield quiere que su regreso como Spider-Man sea tan especial como No Way Home

A estas alturas gracias a – o por culpa de – las redes sociales ya se sabe casi todo lo que pasa en la cinta, por eso no hablaremos exactamente de la trama, sino de todo lo que hubo detrás de cada momento entre los actores. Sin duda, uno de los momentos más esperados para muchos fue ver juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland con sus respectivas versiones de Peter Parker, y así como fue de emocionante para los espectadores, para los actores también fue significativo.

Durante una reciente entrevista con Variety, el protagonista de El Sorprendente Hombre Araña - 73% fue quien habló de los momentos que vivió junto a sus colegas en escena. Según sus palabras, tuvieron mucho tiempo para hablar sobre lo que significa el personaje para cada uno de ellos y comparar sus trajes. En una encuesta que se realizó el año pasado sobre quién sería el mejor Hombre Araña, Garfield destacó como el del mejor traje, y parece que Holland está de acuerdo con ello.

Andrew comentó que Tom estaba celoso de su traje por las comodidades que tiene; mientras la joven estrella del MCU tendría que quitarse todo el traje para poder usar sus manos, el de Garfield tiene cuenta con más comodidades.

Continúa con: Andrew Garfield dice que atrapar a Zendaya fue por lo que aceptó estar en Spider-Man: No Way Home

[Tom Holland, Tobey Maguire y yo] hablamos sobre lo que funcionó para cada uno de nosotros. [Holland] estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacarme las manos muy fácilmente. Para hacer funcionar su teléfono, [él] tuvo que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos.

El actor también recordó lo emocionante que resultó, como fan, verse junto a sus compañeros en sus respectivos papeles, e incluso hizo referencia a la popular escena del cómic en donde tres Spider-Mans se señalan mutuamente, que muchos esperaban ver en la cinta.

Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos fue muy gracioso porque fue como tres tipos normales que eran sólo actores pasando el rato. Pero también, te conviertes en un fan y dices: '¡Oh, Dios mío! ¡estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!... También tendríamos conversaciones más profundas, y hablaríamos sobre nuestras experiencias con el personaje.

Te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa supera a Titanic en la taquilla local

Fue en esa misma entrevista en donde Andrew confesó cuál fue la razón por la que aceptó volver a ser Peter Parker ahora dentro del MCU, y mencionó que, sobre todo, le gustó que su personaje tendría nuevas oportunidades como sanar el trauma de haber perdido a Gwen ahora salvando la vida de MJ. Además, confesó que la escena en donde dice la frase “Chicos, los amo”, fue algo que improvisó y era él mismo diciéndole a Tom y Tobey que los amaba.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos