Noticias

Andrew Garfield dice que atrapar a Zendaya fue por lo que aceptó estar en Spider-Man: No Way Home

Después de meses de negar que formaría parte de esta nueva entrega, Andrew al fin habla sobre su paso por la cinta y lo significativo que fue para él darle nuevas oportunidades a su personaje

Noticias

Andrew Garfield dice que atrapar a Zendaya fue por lo que aceptó estar en Spider-Man: No Way Home

Después de meses de negar que formaría parte de esta nueva entrega, Andrew al fin habla sobre su paso por la cinta y lo significativo que fue para él darle nuevas oportunidades a su personaje

POR Mishel Luna -

Andrew Garfield cuenta con una carrera que ha abarcado todo tipo de historias, desde las basadas en un contexto bélico, de superhéroes y hasta musicales. Es un nombre reconocido en Hollywood y uno de los rostros más queridos por los fans. Sin embargo, el 2021 fue particularmente significativo para él teniendo todas las miradas puestas encima, enfrentando insistentes comentarios o preguntas con respecto a su posible regreso como Spider-Man ahora al MCU.

Sigue leyendo: Andrew Garfield improvisó una de las escenas más emotivas de Spider-Man: Sin Camino a Casa

El actor estuvo meses insistiendo en que no aparecería en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% como tanto se rumoraba, volviéndose incluso un caso de acoso por la forma en la que lo bombardearon en los medios y en las calles. A pesar de ello, Garfield supo manejarlo, atreviéndose a bromear al respecto. Después del estreno de la cinta de Jon Watts, en donde sí regresó junto a Tobey Maguire, la respuesta hacia su persona se ha elevado de manera importante.

Quizá sea por su papel dentro de esta aventura, pero por alguna razón ahora es de las estrellas más mencionadas del momento, tal vez más que el mismo Tom Holland. Después del bombardeo de quienes querían que hablara al respecto, la recepción hacia su Peter Parker (después de ser considerado por muchos el menos importante) ha sido bastante cariñosa. Ahora que al fin lo que todos esperaban fue revelado, es el mimo Andrew quien se ha dado la oportunidad de hablar sobre lo que significó volver a portar el traje de Spider-Man después de casi ocho años.

Durante una entrevista con Variety, el actor de Tick, Tick... Boom! - 93% habló sobre lo que significó espiritualmente para su personaje tener una nueva oportunidad y la razón por la que aceptó volver.

Continúa con: Andrew Garfield revela que fue con Tobey Maguire a ver Spider-Man: Sin Camino a Casa

En nuestra película [El Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro], en su último día, [Gwen] aparece. Traté de evitar que apareciera en esa escena con Electro [Jamie Foxx]. Sabía que era demasiado peligroso, pero ella eligió estar allí. Ella participó en su propio destino de esa manera, y la película trata sobre el destino. Diré que la imagen de mi captura de MJ [de Zendaya] fue realmente hermosa y me convenció de todo.

Andrew Garfield aseguró que No Way Home le ofreció a su Peter Parker la oportunidad de salvar a Gwen aunque fuera de otro Universo, pero era algo que él necesitaba después de todo el dolor que enfrentó y que le ayudaría a sanar su trauma.

Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y para sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no tuvo el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen. El espíritu que Zendaya trae a MJ es tan sincero, puro y amoroso, y Emma le trajo ese espíritu único similar a Gwen.

Te puede interesar: Andrew Garfield está dispuesto a volver como Spider-Man

Describió la relación entre su personaje, el de Maguire y el de Holland como tres hermanos que aprenden uno del otro, cosa que resultó de la aportación de los protagonistas de las franquicias anteriores con la intención de no tener un cameo instantáneo que no aportara lo suficiente al héroe más joven. Finalmente habló sobre lo que compartieron él Tobey y Tom durante el rodaje, desde lo que significaba para cada uno usar el traje e incluso como fans del cómic lo emocionante que era que estuvieran los tres juntos en ese momento.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos