Noticias

James Bond: Tom Holland dice que rechazaron su idea para una película de origen del espía

El actor quería dar vida al Agente 007 en sus primeros años de servicio

Noticias

James Bond: Tom Holland dice que rechazaron su idea para una película de origen del espía

El actor quería dar vida al Agente 007 en sus primeros años de servicio

POR Claudia Zavala -

Tom Holland es uno de los actores más aclamados en estos momentos luego del exitoso estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Aunque el intérprete lleva ya varios años dando vida al superhéroe, esta tercera entrega fue la que convenció a la mayoría del público de que su versión era la adecuada para el UCM. El cierre le permitió dar un nuevo inicio al personaje y a la vez pudo mostrar sus capacidades frente a la cámara. Mientras se debate sobre su posible regreso y el posible cambio de Spider-Man, Holland deberá darle prioridad a la búsqueda de nuevos proyectos que lo mantengan como uno de los favoritos de la audiencia y una nueva franquicia sería ideal. No hace mucho se habló sobre la posibilidad de tenerlo como James Bond y parece que él tomó nota al respecto, aunque las cosas no salieron muy bien.

Sigue leyendo: No sabe que Marvel también es arte: Tom Holland responde a Martin Scorsese

James Bond es uno de los personajes más famosos a nivel mundial. Varios actores han luchado por quedarse con el papel, pues es muy significativo especialmente para los británicos, donde se trata de una figura representativa y parte de la cultura general. Como sucede siempre con este tipo de roles, Bond ha cambiado con los años para adaptarse a nuevas generaciones y nuevos contextos sociales. La más reciente versión fue una de las más exitosas. Daniel Craig se encargó de darle un nuevo rostro al espía y la mayoría de los títulos de su franquicia son considerados de alta calidad.

Con Sin tiempo para morir - 83%, Craig finalmente se despidió de Bond y aunque la película dividió a los fanáticos, logró mantener la expectativa sobre el protagonista. Sabemos que Barbara Broccoli no tiene intenciones de explotar este mundo con spin-offs o precuelas innecesarias, así que se pretende mantener la atención siempre en el Agente 007 por lo que la conversación sobre quién podría ser el nuevo actor que le de vida se mantiene muy activa.

Aunque nombres como el de Henry Cavill y Tom Hardy son de los más populares, algunos llegaron a nombrar a Tom Holland como un candidato interesante que podría dar una visión distinta de Bond. Existen muchos puntos en su contra, principalmente la edad, por lo que es muy poco probable que el actor pueda ingresar a la franquicia. Sin embargo, el propio Holland trató de dar el primer paso hace unos años, proponiendo una historia sobre un joven James Bond.

También te puede interesar: Ralph Fiennes estuvo en pláticas para interpretar a James Bond

Durante una entrevista con TotalFilm (vía IndieWire), Tom Holland reveló que se acercó a Sony para proponer una historia original sobre los primeros años de Bond:

Tuve una junta, después o durante Spider-Man: Far From Home, con Sony para proponer esta idea que se me ocurrió sobre un Bond joven. Era la historia de origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados.

A pesar de este fracaso, la idea no murió del todo y terminó por abrir el camino para la adaptación de Uncharted: Fuera del Mapa - 70%:

La idea de una película sobre un joven Bond a su vez encendió esta idea de que podrías hacer una historia sobre Nathan Drake como una historia de origen, en vez de como un añadido a los juegos. Y eso abrió una conversación.

Nathan Drake es uno de los personajes más queridos por los jugadores y es una mezcla de Harrison Ford y Johnny Knoxville, con fuerza, inteligencia e instinto natural.

Cuando se anunció que Tom Holland protagonizaría Uncharted no todos recibieron la noticia con gusto. En general se pensaba en un actor de mayor edad y con un físico distinto, y para buena parte del público Holland todavía se ve muy joven. El dar vida al adolescente Peter Parker es algo que ha afectado cómo lo ven en otros papeles como Cherry - 27% o El diablo a todas horas - 65%, pues son papeles más maduros. Sin embargo, el primer avance de esta adaptación del juego dejaba en claro que la historia abarcará los primeros años de Drake, antes de convertirse en el explorador sarcástico que conocemos. La cinta se estrenará en febrero y además de la esperanza de iniciar una franquicia, el proyecto espera romper la maldición sobre las adaptaciones de videojuegos en el cine.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Tom Holland quiere que el papel se más diverso en el futuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos