Noticias

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, se burla de Batman

La estrella de Marvel Studios lanza algunas palabras cortantes para los fans del Caballero Oscuro.

Noticias

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, se burla de Batman

La estrella de Marvel Studios lanza algunas palabras cortantes para los fans del Caballero Oscuro.

POR Sofi Terracota -

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% es una de las películas más recientes de Marvel Studios. Kevin Feige lanzó al primer gran Vengador de origen asiático a la pantalla grande y fue todo un éxito entre la crítica y los fans, impulsando de manera eficaz los planes para una secuela. Simu Liu, estrella de la película, se hizo famoso de la noche a la mañana, convirtiéndose en uno de los rostros estelares de la saga en 2021 e inspirando a millones con su historia de superación. Pero el actor de 32 años de vez en cuando escribe cosas en redes que dividen al fandom, por ejemplo, su reciente crítica hacia el estilo de Batman.

No te pierdas: The Batman | Se revela nuevo teaser enfocado en Batman y Catwoman: "Duet"

Al pertenecer a la generación millenial, Simu Liu no es ajeno a las redes sociales. Twitter es una de las plataformas preferidas del actor y la utiliza muy a menudo para compartir algunos de sus pensamientos. En una reciente publicación, el intérprete de Shang-Chi habla sobre la capa que Batman ha utilizado desde siempre y opina que utilizarla mientras se maneja un motocicleta no parece algo muy brillante. Puedes leer el post a continuación:

No estoy aquí tratando de faltarle el respeto a nadie, solo ... ¿manejar una motocicleta mientras uso una capa de gran tamaño no es una idea TERRIBLE?

Te invitamos a leer: The Batman encabeza lista de las películas más esperadas de 2022

Algunos de los comentarios a la publicación de Liu comparten su punto de vista, mientras que otros buscan defender la práctica de Batman. Aunque Simu no menciona de forma explícita al superhéroe de DC, es obvio que se está refiriendo a él y a las tomas que hemos visto en muchas películas, cuando va montado en alguna moto y la capa ondea tras él.

Batman es la siguiente película del Caballero Oscuro y, a través de los tráilers y teasers, hemos observado que el protagonista también andará en una motocicleta con la capa puesta. Lo cierto es que sólo Batman puede hacer que todo aquello luzca realmente genial, además, podemos dar por sentado que es un experto en el manejo de sus herramientas. La película llega a salas de cine este año y tiene la intención de convertirse en una de las más taquilleras. Aunque en un principio los fans no tenían confianza en Robert Pattinson, el actor ha demostrado que sus habilidades frente a la cámara han mejorado y tiene todo lo necesario para entregar un Batman a la altura de las expectativas.

Por otro lado, Simu Liu tiene un camino brillante en el Universo Cinematográfico de Marvel. No fueron pocos los internautas que pensaron que Shang-Chi sería un fracaso en taquilla, y vaya que cometieron un error. La película recaudó US$ 432 millones a nivel global, una cifra positiva si tenemos en cuenta el desastre causado por la pandemia. El personaje ya fue reclutado por Wong para unirse a los Vengadores, así que podemos dar por hecho que regresará en el futuro para demostrar sus enormes poderes, utilizándolos para proteger la Tierra (¿o el Universo?).

The Batman, producida por Warner Bros. bajo el sello DC Films, llegará a salas de cine el 4 de marzo de 2022 prometiendo un espectáculo de acción y lucha nunca antes observado para el héroe. Por su parte, Marvel Studios lanzará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 6 de mayo, por lo que será interesante observar la competencia del cine de superhéroes, ¿cuál se llevará los mejores números para finales de año?

También puede interesarte: Michael Keaton revela por qué abandonó Batman Eternamente

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos