Noticias

Invencible: Steven Yeun dice que la segunda temporada será alucinante

El protagonista de la aclamada serie animada habla sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

Noticias

Invencible: Steven Yeun dice que la segunda temporada será alucinante

El protagonista de la aclamada serie animada habla sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

POR Gabriel Escogido -

Nadie lo hubiera visto venir, pero Invencible - 100% se convirtió en uno de los shows más exitosos de Prime Video. La serie animada, sobre un joven aprendiendo a seguir los pasos de su padre como superhéroe, se convirtió en una consentida del público y logró ser renovada para dos entregas más tras unas semanas de su lanzamiento. Ahora, el protagonista, Steven Yeun, explica qué es lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

No te pierdas: Robert Kirkman promete que el live-action de Invencible será independiente de la serie animada

En entrevista con Collider, Steven Yeun, quien da vida a Mark en Invencible, explicó que, aunque todavía no ha empezado a grabar sus diálogos para la segunda temporada, sí ha hablado sobre ella con el creador Robert Kirkman . Dice que, tal como sucede en los cómics, no hay más que esperar una historia todavía más sorprendente, pues apenas se adaptó una pequeña parte del material original:

Todavía no hemos empezado. Sé que vamos a empezar muy pronto. He hablado con Robert aquí y allá. Está súper emocionado por ello. Él piensa que la temporada dos va a ser todavía mejor que la primera, de lo cual no tengo duda. Si vas a material original, Invencible es un cómic increíble y sólo de pensar en toda la historia que todavía no se cuenta de ella, va a ser alucinante. Estoy muy emocionado por ello.

De momento, todavía no se sabe cuándo podemos esperar la segunda temporada de Invencible - 100%. Como seguro saben, el show concluyó su primera entrega con la épica confrontación entre Mark y su padre, Omniman, al revelarse que él es un alienígena infiltrado en la Tierra cuyo propósito es facilitar la invasión del planeta a manos de la especie extraterrestre a la que ambos pertenecen.

Yeun tuvo un excelente año. El actor, que trabajó previamente con Kirkman en The Walking Dead - %, en donde interpretó a un sobreviviente de la pandemia zombi, fue nominado al Oscar a Mejor Actor por su trabajo en Minari - 100%. En esa película interpreta a un inmigrante coreano que, a mediados del siglo pasado, se muda a Estados Unidos y decide poner su propia granja, lo que provoca gran tensión en su familia por lo desesperado que está en seguir el llamado “sueño americano”.

Te recomendamos: The Boys: Hipocresía de empresas con público LGBT será explorada en la tercera temporada

Aunque Invencible es otra serie de superhéroes, en un contexto en el que ese género aparentemente ha saturado el cine y la televisión, el público respondió muy bien al carácter más maduro que se le da a los personajes en el show. No que no tenga un sentido del humor, pues los protagonistas son en su mayoría adolescentes, sino que la animación le ha permitido darle un sentido muy específico a la violencia explícita que contiene.

La primera temporada de Invencible - 100% ya está disponible en Prime Video. Todavía no se sabe cuándo llegarán los nuevos episodios, pero si el elenco está pronto a grabar sus líneas, lo más probable es que la animación ya esté avanzada. Lo más probable es que sean publicado a más tardar en otoño de 2022 o incluso en verano dependiendo de cómo vayan las otras muchas producciones de esa plataforma como la tercera temporada de The Boys - 95%.

Continúa leyendo: Invencible: Creador dijo que su Superman malvado salvó a la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos