Noticias

Chris Evans está en conversaciones para interpretar a Gene Kelly en nueva película

La estrella de Capitán América podría interpretar a uno de los grandes iconos de Hollywood.

Noticias

Chris Evans está en conversaciones para interpretar a Gene Kelly en nueva película

La estrella de Capitán América podría interpretar a uno de los grandes iconos de Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Chris Evans es un actor reconocido y querido por doquier. A sus cuarenta años se ha hecho con una sólida carrera en la industria del entretenimiento y todavía está en busca de más. Reciente información de Deadline anuncia que Evans podría interpretar a Gene Kelly en una nueva película, el legendario actor de Hollywood que con su voz, danza y carisma se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo. ¿Estará Chris a la altura de las exigencias? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Jennifer Lawrence confesó que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un ‘infierno’

Durante varios años observamos a Evans como el buen Steve Rogers, líder estadounidense y miembro fundamental de los Vengadores, un personaje que inspiró a los fans a ser la mejor versión de sí mismos y a contribuir con su país de múltiples formas. Pero Chris dejó el barco de Marvel Studios en 2019 durante los minutos finales de Avengers: Endgame - 95%, con Steve cediendo el escudo a Sam Wilson y aceptando que tomó la decisión de vivir una vida muy diferente a la que hubiera tenido de haberse quedado en el presente. Pero el tiempo de Evans como el Cap terminó y poco a poco da paso a nuevos proyectos, uno de ellos es bastante ambicioso.

El reporte de Deadline sostiene que Evans podría ser Gene Kelly en una película sin título, al menos por el momento, un proyecto aparentemente surgido de la mente del propio Evans. El portal revela que “la cinta trata sobre un niño de 12 años que trabaja en MGM Lot en 1952 y comienza a crear una amistad imaginaria con la legendaria estrella de cine, Kelly, mientras trabaja en su próxima película.” En aquel año ya se había estrenado Cantando Bajo la Lluvia - 100%, el extraordinario musical dirigido y protagonizado por Gene que ha pasado a la historia como lo mejor del género. Rian Johnson se une a la nueva película como productor. Por el momento no hay detalles sobre más actores, el inicio de grabaciones o una fecha de estreno.

Te invitamos a leer: Black Panther: Hermano de Chadwick Boseman asegura que el actor desearía que lo reemplazaran

Chris Evans fue el villano de Entre Navajas y Secretos - 100% y muy pronto lo veremos en otras producciones como The Gray Man y Lightyear, esta última es una película animada de Pixar que narrará la historia real de Buzz Lightyear, el guerrero espacial que en el mundo de Toy Story inspiró la figura de acción; la cinta llegará a los cines el 17 de junio de 2022, y pretende convertirse en lo más exitoso del verano.

Entre otros éxitos relativamente nuevos de Chris Evans tenemos Defending Jacob - 67%, miniserie de Apple basada en la novela homónima que sigue la historia de Andy Barber, un ayudante del fiscal que, ante un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo. Dividido entre su deber de defender la justicia y el amor a su hijo, deberá intentar resolver el crimen, cuya víctima es un chico de 14 años, compañero de clase de su hijo.

Pero aunque Chris Evans se ha esforzado por seguir adelante con su carrera, dejando de lado la etapa superheroica, todavía existen fans que se mueren por verlo regresar como Capitán América en algún punto del futuro. Lo cierto es que la historia de Steve Rogers está terminada y no existe motivo para que el MCU vuelva a él (excepto si quiere generar más dinero con su nombre); sin en algún momento conocemos a otra encarnación del Cap, podemos tener la certeza de que Evans no será.

También puede interesarte: Adiós, Spiderverse: lista de cameos en Doctor Strange 2 sería alucinante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos