Noticias

Florence Pugh celebra su cumpleaños número 26, y sus fans agradecen su paso por el MCU

Aunque la actriz ya cuenta con una importante carrera en cintas que no son un fenómeno taquillero como Marvel Studios, el papel de Yelena Belova ha catapultado su popularidad

Noticias

Florence Pugh celebra su cumpleaños número 26, y sus fans agradecen su paso por el MCU

Aunque la actriz ya cuenta con una importante carrera en cintas que no son un fenómeno taquillero como Marvel Studios, el papel de Yelena Belova ha catapultado su popularidad

POR Mishel Luna -

Antes de integrarse a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel, el nombre de Florence Pugh había resonado entre los críticos y varios cinéfilos tras su papel en Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% de Ari Aster, en donde interpreta a una joven que enfrenta una profunda depresión tras la pérdida de su hermana y sus padres de la manera más trágica. Tratando de salir adelante, se va de vacaciones con su novio y sus amigos a una especie de comuna que le promete liberar todo ese dolor acumulado, sin embargo, dentro de la belleza de ese lugar, algo siniestro se oculta.

Sigue leyendo: Hawkeye se convierte en la serie más sangrienta de Marvel Studios

Otros de sus papeles más apreciados por la prensa y la audiencia son el de Lady Macbeth - 85%, Mujercitas - 94% y Luchando con mi Familia - 86%. El año pasado, su fama se potencializó gracias a su llegada a Marvel Studios, y a pesar de que muchos fans de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no parecían del todo convencidos por el hecho de que habría una nueva Viuda Negra, su debut en Black Widow - 87% fue muy bien recibido por el carisma del personaje.

Su segundo paso dentro del MCU sería en Hawkeye - 87%, la serie protagonizada por Jeremy Renner, en donde Yelena Belova buscaría respuestas sobre la muerte de Natasha, y además tendría una empatía inmediata con la co-protagonista Hailee Steinfeld, quien da vida a Kate Bishop. Este 3 de enero, Florence celebra su cumpleaños número 26, y las redes sociales se han inundado de buenos deseos, felicitaciones y hasta agradecimientos por parte de los fans de Marvel por la manera en la que ha manejado a Yelena.

Algunos incluso, han nombrado este como “El Día de Florence Pugh” o “Florence Pugh Day”. A continuación, puedes leer algunos de los mensajes que ha recibido la actriz a través de Twitter.

Continúa con: Florence Pugh y Rami Malek se unen al elenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

¡Feliz día de Florence Pugh!
¡Feliz cumpleaños número 26 para la nominada al Premio de la Academia y nuestra estrella de #Hawkeye que interpreta a Yelena Belova, Florence Pugh!
Feliz cumpleaños, Florence Pugh. Nadie podría retratar a Yelena Belova de la forma en que tú lo haces.
Feliz cumpleaños Florence Pugh muchas gracias por darnos Yelena Belova.
Feliz cumpleaños a la ICÓNICA Florence Pugh ¡La adoro absolutamente a ella y su capacidad de actuación, y no puedo esperar a ver más de Yelena en todo el MCU! ¿Cuál es tu papel favorito de Florence Pugh?
El cumpleaños más feliz para ti, #FlorencePugh. Espero verte más como Yelena este año. ¡Realizas el papel totalmente genial!

La nominada a los Premios de la Academia como Mejor Actriz de Reparto, al Premio Orange a la Estrella Emergente y a los Critics' Choice Movie Award a la Mejor Actriz de Reparto – entre muchas otras nominaciones –, también ha compartido en su cuenta de Instagram las felicitaciones que le han hecho llegar sus amigos y compañeros de trabajo, desde colegas en escena hasta maquillistas y peinadores.

Te puede interesar: Hawkeye: nuevo avance revela los planes de Yelena Belova

Pugh se ha caracterizado por ser una persona divertida, y varios de sus compañeros de escena, como Hailee Steinfeld, han compartido su experiencia de lo que significa trabajar con la actriz, describiéndolo como “un trabajo sencillo y lleno de bromas”. Además, desde antes se ha reconocido la capacidad interpretativa de Florence, y mucho se ha hablado de la escena con Hailee que, a pesar de parecer un simple encuentro para comer macarrones con queso, se le da mucho peso a lo que ambos personajes están tratando de lograr.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos