Noticias

Rumor: Batgirl y Supergirl reemplazarán a Batman y Superman en el DCEU

Los altos mandos de Warner podrían estar pensando en una nueva Liga de la Justicia muy diferente a las ideas de Snyder.

Noticias

Rumor: Batgirl y Supergirl reemplazarán a Batman y Superman en el DCEU

Los altos mandos de Warner podrían estar pensando en una nueva Liga de la Justicia muy diferente a las ideas de Snyder.

POR Sofi Terracota -

2021 fue un gran año para el cine de superhéroes pero es momento de pasar de página y mirar hacia adelante. La nueva etapa promete enormes aventuras junto a personajes de muchas marcas, incluyendo a aquellos que representan lo mejor del Universo Extendido de DC. A través de redes sociales se está manejando información impactante sobre lo que podría estar esperando a los fans de esta saga, y tal vez algunos no queden del todo satisfechos. De acuerdo con nuevo rumores, Batman y Superman quedarían eliminados del canon en The Flash, siendo reemplazados por Batgirl y Supergirl. ¿Será posible que Warner se atreva a dar semejante paso riesgoso?

No te pierdas: Fans de La Liga de la Justicia exigen ver la escena eliminada de Linterna Verde

Todos sabemos que las cosas siempre han sido inestables para los héroes del Universo Extendido de DC. En su afán por ser competencia real para Marvel Studios, los dirigentes de Warner Bros. tomaron decisiones erráticas y apresuraron la marcha con todas las producciones, olvidándose de crear una saga con cuidado y detalles, tomándose el tiempo de explorar a sus personajes y presentarlos ante el mundo como las nuevas caras de DC. La prisa del estudio se tradujo en cintas que no permitieron conectar del todo con los héroes y con una Liga de la Justicia - 41% que se transformó en un completo fracaso debido a motivos de fuerza mayor.

Pero Warner podría estar buscando dejar todo atrás, viendo por un mañana completamente diferente, muy lejano de lo que Zack Snyder quería para sus personajes. De acuerdo con populares influencers de las redes sociales como Grace Randolph o MyTimeToShineHello (este último seguido por el famoso Daniel Richtman), Warner utilizará el argumento de The Flash para eliminar del DCEU a Batman y a Superman (Ben Affleck y Henry Cavill), colocando en las sillas más altas a Batgirl y Supergirl, e incluso a Shazam. A continuación te presentamos algunos tuits contundentes:

Te invitamos a leer: Blue Beetle, la próxima película de DC, se estrenará en cines en lugar de HBO Max

Normalmente no twitteo sobre cosas de DC, pero tengo un amigo que ha visto The Flash y la cinta borrará todas las películas que Snyder ha hecho. Man of Steel, Batman v Superman y Justice League nunca sucedieron. Borradas de la continuidad. Affleck y Cavill se han ido.
Supergirl ahora es la principal Supes de la Tierra. Keaton es Batman y Batgirl se convertirá en el nuevo Batman después de su película.
La película termina con Flash, Supergirl y Shazam formando una nueva Liga de la Justicia.
Como le dije en la actualización. #TheFlash: aparición final de Batfleck. Imágenes antiguas de Cavill utilizadas en televisión. Se forma la Nueva Liga de la Justicia. Supergirl es el nuevo Superman. Keaton, que trabaja con Black Canary, elige a Batgirl como el nuevo Batman. Este es el nuevo DC, tengamos la mente abierta y demos una oportunidad justa. Las cosas de Keaton / Black Canary / Batgirl obviamente ocurren en su película, para aclarar.

Los comentarios a los tuits previos están completamente divididos, con algunos aplaudiendo la decisión de Warner al eliminar los rostros viejos y traer nuevos, mientras que otros se sienten completamente indignados por no cerrar la historia de los principales miembros de la Liga de la Justicia como se debe. Lo cierto es que muchos fans quieren ver de regreso a Cavill como Superman, por lo que la decisión de eliminarlo seguramente hará enfurecer a buena parte del fandom. Un gran Superman completamente desperdiciado por el estudio.

Pero toda esta información sólo se confirmará cuando The Flash llegue a salas de cine el 4 de noviembre de 2022. Mientras tanto los fans de DC puede esperar el lanzamiento de Batman , una historia completamente independiente del DCEU que se estrena el 4 de marzo.

También puede interesarte: The Flash: Gal Gadot habría revelado por accidente su aparición como Wonder Woman

Comentarios

  • Tomatazos (10)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos