Noticias

Tobey Maguire quiso que lo ocurrido después de El Hombre Araña 3 fuera un secreto en Spider-Man: No Way Home

El actor quiere que sigamos con la duda sobre lo que ocurrió después de su última película en solitario.

Noticias

Tobey Maguire quiso que lo ocurrido después de El Hombre Araña 3 fuera un secreto en Spider-Man: No Way Home

El actor quiere que sigamos con la duda sobre lo que ocurrió después de su última película en solitario.

POR Rafael A. Piña -

Después de dos películas que marcaron un antes y un después en el cine de superhéroes, en 2007 llegó El Hombre Araña 3 - 63%, cinta que dividió al público y a la crítica, pero que marcó el final de una era, antes de dar paso a los grandes universos cinematográficos, primero el de Marvel Studios y luego el de DC Comics. Pocos esperaban que algún día volveríamos a ver a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) como el superhéroe, hasta este 2021 cuando lo tuvimos de regreso en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa es una de las 10 mejores películas del año según la crítica

A diferencia de los villanos como el Duende Verde de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) o el Doctor Octopus de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), el Hombre Araña de Tobey Maguire no fue rejuvenecido con efectos visuales, así que lo vemos como un Peter Parker maduro. La gran duda que tienen todos los fans es, ¿qué pasó en todos estos años desde la última vez que lo vimos en la pantalla? De acuerdo con los guionistas de Spider-Man: Sin Camino a Casa, el actor no quería que se revelara casi nada al respecto.

Lo poco que supimos, porque el personaje se lo dice a la versión de Peter Parker de Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), es que arregló sus diferencias con Mary Jane, ya que, como todos recordarán, al final de El Hombre Araña 3 la relación se quebró, primero por el narcisismo de Peter, y luego por la traición de Harry Osborn y la influencia de Venom.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el co-guionista Chris McKenna explicó que Maguire no quiso explorar mucho del pasado de su personaje, pero a diferencia del Peter de Garfield, que todavía estaba pasando por un momento de oscuridad, el de Tobey ya había pasado por eso (vía Heroic Hollywood):

También lee: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Venom iba a estar en la batalla final, revela guionista

Tobey quería ser mínimo sobre cuánto sabes [de lo que pasó después de El Hombre Araña 3]. Muy, muy mínimo. [...] Tobey especialmente ha atravesado esa oscuridad. [...] Estábamos tratando de hacerles justicia a los personajes que hicieron un gran trabajo al crear y ser realmente fieles a esos personajes y esas historias y esos mundos para que no se sintiera como si estuviéramos haciendo un mero fan-service.

Los fans siguen muy interesados por saber lo que ocurrió después de El Hombre Araña 3, y un rumor de Giant Freaking Robot asegura que Sony ya planea desarrollar esa cinta, no obstante, no se trataría de un live-action, sino de un largometraje animado en el estilo de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Otros rumores dicen que Tobey Maguire volverá a aparecer en una película de Marvel, aunque por ahora no hay noticias sobre cuál proyecto será. También hay muchos fans que quieren ver la tercera entrega de El Sorprendente Hombre Araña 3, e incluso hicieron una campaña con el hashtag #MakeTASM3, que fue tendencia en Twitter el 25 de diciembre.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Varias escenas de Matt Murdock fueron eliminadas, revela filtración

Hasta el momento, ni Maguire ni Garfield han hablado sobre su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y probablemente cuando lo hagan no mencionarán nada sobre los futuros proyectos. Aún así, para los que crecieron viendo la trilogía de El Hombre Araña, la duología de El Sorprendente Hombre Araña, y además vieron cómo se fue construyendo película a película el Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Sin Camino a Casa, ha sido un sueño hecho realidad. La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) sigue rompiendo récords de taquilla, y es la primera en la pandemia de Covid-19 que superó los US$ 1000 millones a nivel global.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos