Noticias

Emma Watson revela cómo se enamoró de uno de sus coprotagonistas de Harry Potter

La intérprete de Hermione Granger narró el inicio del enamoramiento en un adelanto del especial de aniversario de Harry Potter.

Noticias

Emma Watson revela cómo se enamoró de uno de sus coprotagonistas de Harry Potter

La intérprete de Hermione Granger narró el inicio del enamoramiento en un adelanto del especial de aniversario de Harry Potter.

POR Hanni Dantore -

Hace algún tiempo, HBO Max anunció que pronto traería a su plataforma de streaming un especial titulado Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts - 77%, con motivo del vigésimo aniversario de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%. Este contará con la presencia de varios actores de la saga, incluyendo a las estrellas de la franquicia Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En el programa de aniversario veremos al legendario trío junto una vez más, entre otros miembros importantes del reparto, en una serie de entrevistas y pláticas que servirán para rendir homenaje al legado que Harry Potter dejó en la historia. Ahora, a tan sólo dos días de su estreno, los fanáticos de las mágicas aventuras de los hechiceros se encuentran muy entusiasmados.

También te puede interesar: Emma Watson revela que pensó abandonar la saga de Harry Potter

Además de contar con el regreso de los tres actores protagonistas, este especial traerá a otros intérpretes elementales para la saga, entre ellos Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) y Gary Oldman (Sirius Black). En nuevo vistazo de tan esperada reunión, Emma Watson habló de cómo se enamoró de uno de sus compañeros actores del set de Harry Potter desde sus primeros días de trabajo en esta exitosa franquicia cinematográfica. La persona a la que Emma se refiere es nada más y nada menos que el intérprete de Malfoy, Tom Felton. En el adelanto, la famosa actriz analiza la experiencia de cómo fue enamorarse de su coprotagonista y describe el momento exacto en el que todo empezó. Sus palabras fueron las siguientes:

Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se nos había dado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y simplemente no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él. Solía ​​venir todos los días y buscar su número en la hoja de rodaje, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja de rodaje, era un día muy emocionante. Era tres años mayor que yo y, por lo tanto, me dijo: 'Eres como mi hermana pequeña'.

No te pierdas: Harry Potter: Return to Hogwarts presenta su primer tráiler oficial

Es cierto que la actriz británica ha hablado numerosas veces del tema en el pasado, sin embargo es genial poder ser testigos de la narración de este bello y juvenil enamoramiento ante la cámara, de manera oficial y con Tom Felton presente para dar su parte de la historia. Por supuesto, aunque los medios de prensa se han vuelto locos a lo largo de los años gracias a los rumores que han circulado sobre estos actores teniendo una relación, al final ninguno de las especulaciones fue cierta, aunque Felton admite que estaba al tanto del enamoramiento y se volvió algo protector con Watson. Tom dijo lo siguiente:

Creo que yo estaba en la silla de peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como, 'Sí, ella estaba enamorada de ti'. Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un lazo.

No cabe duda que este programa especial será un regalo enorme para todos los fanáticos de la saga. Se espera que las entrevistas con los actores arrojen algunos detalles acerca de las películas de los que no tengamos conocimiento. Además, sería maravilloso conocer un poco más acerca de todo lo que los intérpretes vivieron en los sets de filmación, como era su relación con sus compañeros y que obtuvieron al finalizar esa mágica travesía.

Por si te lo perdiste: J.K. Rowling explota contra activistas por publicar su información personal pero en redes sociales la critican

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos