Noticias

Cobra Kai: creadores de la serie están dispuestos a contratar a su fan número 1, Andrew Garfield

Hace algún tiempo, Andrew Garfield confesó que era un gran fanático de Cobra Kai, ahora, los creadores de la serie expresan que estarían encantados de incluirlo como parte del elenco.

Noticias

Cobra Kai: creadores de la serie están dispuestos a contratar a su fan número 1, Andrew Garfield

Hace algún tiempo, Andrew Garfield confesó que era un gran fanático de Cobra Kai, ahora, los creadores de la serie expresan que estarían encantados de incluirlo como parte del elenco.

POR Hanni Dantore -

Cobra Kai - 100% es una serie que ha ido creciendo exponencialmente desde su primera temporada y ahora cuenta con una gran cantidad de fanáticos amantes del drama y las artes marciales. El próximo 31 de diciembre se estrenará en Netflix la cuarta temporada del programa y miles ya se encuentran a la espera de los nuevos episodios, entre ellos un reconocido actor, amado por el público internacional,Andrew Garfield a quien hemos visto en cintas como Tick, Tick... Boom! - 93%, El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Hasta el Último Hombre - 86% y Red Social - 96%.

También lee: Cobra Kai: Ralph Macchio revela por qué no veremos a Jackie Chan o a Jaden Smith en la serie

En un clip lanzado por Netflix Geeked el pasado mes de octubre, Andrew declaró ser un gran seguidor de la serie, dijo que el programa le había encantado, que se había convertido en una obsesión para él y estaba ansioso por la llegada de la próxima temporada. Esta información no tardó en llegar a oídos de la producción de Cobra Kai y el elenco, quienes más tarde prepararon un video en agradecimiento por ser su fan número uno. En este, varios actores del show enviaron sus saludos y agradecimientos a Garfield, incluidos William Zabka y Ralph Macchio.

Sin duda el 2021 ha sido un gran año para Andrew, después pasar un tiempo sin nuevos proyectos, el actor ha tenido un regreso espectacular con papeles principales en cuatro películas, incluida la candidata al premio de la Academia, Tick, Tick... Boom!, en donde demuestra su enorme talento como actor y también como cantante. Ahora que los creadores de Cobra Kai saben que Garfield es un gran admirador de su programa, están pensando en un papel para el intérprete del Hombre Araña, en caso de que alguna vez quiera ser parte de este mundo de peleas con artes marciales. En una entrevista para Collider, los productores ejecutivos Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald compartieron algunas ideas sobre dónde podría encajar Garfield en el universo de Cobra Kai.

Hurwitz hizo mención de cuánto le gustó al equipo que Garfield fuera fanático de Cobra Kai, además también expresó que todos estuvieron encantados con su reacción al video que enviaron en agradecimiento. El productor dijo que su equipo estaría entusiasmado por crear un papel único y sorprendente para Andrew, si alguna vez surgiera la oportunidad. Sus palabras fueron las siguientes:

Por si te lo perdiste: Cobra Kai: Temporada 4 | Primeras reacciones aseguran que es la más oscura de la saga

Creo que le daríamos una apariencia única, una sensación única, un ángulo único y lo haríamos diferente a cualquier otro personaje del programa.

Esto fue lo único que el productor estuvo dispuesto a decir acerca del rol para Andrew, pues temía dar más detalles sobre su visión de un personaje para el actor, en caso de que el sueño se convierta en realidad. "Quizás estará en el programa y no quiero correr el riesgo de arruinarlo" expresó Hurwitz. Por otro lado, Heald estaba más que dispuesto a profundizar en detalles específicos del rol. "Siento que es un multimillonario amante de la tecnología que compra todos los lugares de venta de automóviles en el valle", dijo Heald, describiendo a Andrew como un villano. Por su parte, Schlossberg imaginó un personaje más parecido al héroe original de Karate Kid, Daniel LaRusso.

Recuerda que la cuarta temporada de Cobra Kai llega a Netflix este próximo 31 de diciembre para que te enteres de cómo continúan las cosas en el Valle. Si no sabes mucho acerca del programa, te recomendamos ver las cintas de Karate Kid y las tres primeras temporadas del show, todo esto para que no dejes pasar ningún detalle de los episodios que se avecinan.

También te recomendamos: Las mejores enseñanzas de Cobra Kai

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos