Noticias

Fans reclaman a Kim Kardashian por publicar spoilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa

La película es el estreno más exitoso del año, pero no todos han podido verla en cines

Noticias

Fans reclaman a Kim Kardashian por publicar spoilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa

La película es el estreno más exitoso del año, pero no todos han podido verla en cines

POR Arturo López Gambito -

Por muchos meses los fans de Spider-Man se dividieron entre aquellos que querían saber todo sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y aquellos que querían evitar los spoilers a toda costa. Las expectativas sobre la tercera entrega eran verdaderamente enormes, pero al final todo resultó bien, pues fácilmente logró conquistar al público, a los críticos y se convirtió en el mayor éxito del año. El problema es que, a pesar de sus números, no todos han podido ir a ver la película, ya sea porque todavía no se estrena en su país o porque la pandemia mundial no se los permite. Por desgracia, el internet siempre será un arma de doble filo y uno nunca sabe dónde podrá encontrarse con información no deseada.

Sigue leyendo: No sabe que Marvel también es arte: Tom Holland responde a Martin Scorsese

Aquellos que pudieron darse el lujo de alejarse de redes sociales también evitaron spoilers sobre la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya, pero el problema es que algunas figuras públicas no pudieron evitar hablar sobre la secuela. Incluso Marvel y Sony terminaron confirmando los rumores sobre la historia luego de una semana en cartelera, cosa que no encantó a los fans que siguen esperando el estreno en sus ciudades, o su llegada a plataformas de streaming.

Kim Kardashian es una de las personalidades más famosas a nivel mundial y una de las que más seguidores tiene en todas sus redes sociales. En ese sentido, cualquier cosa que ella comente o promocione es algo que el mundo conocerá y es por eso que ahora recibe ataques de sus fanáticos por contar spoilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Según ComicBook.com, Kardashian publicó imágenes de la película en su cuenta de Instagram, y aunque ya no están disponibles, el daño está hecho.

En países como Japón, Noruega, Filipinas y Eslovaquia la película se estrenará la primera semana de enero, por lo que muchos no han tenido oportunidad de verla. Además, en otros lugares como Australia, algunas ciudades permanecen en cuarentena por lo que las salas de cine estarán cerradas durante las próximas semanas. Por supuesto, aquí también entra esa parte de la audiencia que todavía no se siente segura de salir de casa y esperan el estreno en plataformas de streaming, que dependerá del territorio, pues los derechos de distribución pertenecen a Sony y la cinta no llegará a Disney+ como el resto de los títulos del UCM.

También te puede interesar: Pedro Almodóvar defiende el cine de superhéroes y dice que Spider-Man es una esperanza para la industria

Aunque una película de este calibre no debe depender de sus sorpresas para ser una buena película o no, Spider-Man: Sin Camino a Casa definitivamente merece ser vista con toda la experiencia que los creadores prepararon y cuidaron en los últimos meses, y es por eso que la molestia fue tan pública.

Creí que el final de Spider-Man me lo podrían arruinar en un montón de lugares en redes sociales, pero nunca en las historias de Instagram de Kim Kardashian. ¡Nada dice “privilegio” como tener una película en tu cine privado y dar spoilers a aquellos que estamos tratando de mantenernos seguros y en casa!
Pasé una semana evitando spoilers en tiktok y twitter de Spider-Man: No Way Home sólo para que Kim Kardashian diera spoilers en sus historias de Instagram.
¿Por qué Kim Kardashian acaba de publicar spoilers de Spider-Man en sus historias de Instagram como si no tuviera millones de seguidores?
Gracias Kim Kardashian por arruinar Spider-Man: No Way Home.
Silencié todo lo relacionado a Spider-Man en mis redes sociales para evitar spoilers porque voy a verla mañana… sólo para que Kim Kardashian publicara un montón de spoilers en su Instagram.
No vean las historias de Instagram de Kim Kardashian si no han visto Spider-Man. Esa maldita acaba de dar un spoiler sobre una gran revelación.
No, estoy literalmente obsesionada con Kim Kardashian haciendo spoilers de Spider-Man: No Way Home en sus historias de Instagram desde la comodidad de su cine privado.

Kim Kardashian borró las publicaciones, que en general desaparecen solas luego de 24 horas, por lo que es claro que escuchó las quejas de sus fans, pero no hizo ningún comentario al respecto. El problema con películas de este tipo es que es difícil saber cuándo se puede hablar con libertad de los spoilers. Tom Holland, por ejemplo, hace poco reveló que se sentía realmente aliviado de poder hablar sobre la cinta con honestidad ahora que los grandes secretos ya eran públicos.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa reutilizó escenas de las cintas anteriores del Hombre Araña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos