Noticias

CONFIRMADO: Sony producirá The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

Lo que todos estaban esperando se ha hecho realidad. Andrew Garfield estará de regreso.

Noticias

CONFIRMADO: Sony producirá The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

Lo que todos estaban esperando se ha hecho realidad. Andrew Garfield estará de regreso.

POR Sofi Terracota -

Andrew Garfield literalmente enamoró a los fans de los superhéroes con su aparición en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y lo que el público había estado esperando por fin se ha hecho realidad. Un nuevo reporte lanzado por Deadline confirma que Sony ha autorizado la producción de The Amazing Spider-Man 3, el proyecto que los fans habían estado solicitando desde el 25 de diciembre, cuando el hashtag #MakeTASM3 se hizo tendencia mundial, exigiendo el regreso de Andrew como el buen Peter Parker. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home podría convertirse en la película de Sony más rentable de todos los tiempos

Es cierto, Garfield no era el Spider-Man favorito de todos, ese puesto lo tenía Tobey Maguire. Sin embargo, durante los últimos meses, Andrew hizo algunas ingeniosas entrevistas para la prensa o talk shows en las que desbordó carisma, manejando perfectamente la situación sobre los spoilers que se habían filtrado de No Way Home, una jugada brillante de su parte. Poco a poco, la estrella volvió a ganarse el amor del público y finalmente lo vimos aparecer en la cinta como el Hombre Araña.

En una sorprendente e inesperada exclusiva, Deadline confirma que The Amazing Spider-Man 3 ya está en camino gracias a Sony. Por si fuera poco, el reporte menciona que Tom Hardy también se involucrará en el proyecto como Eddie Brock, así que la aparición de Venom también estará incluida en la aventura. Aunque el medio informativo no concede detalles profundos sobre lo que veremos en la película, sin lugar a dudas será algo completamente espectacular, capaz de reivindicar la postura de Garfield como un Spider-Man que merece todo el respeto del público.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Kevin Feige revela que nunca se pensó en tener nuevas versiones de Green Goblin y Doctor Octopus

Las escenas con Andrew Garfield en Sin Camino a Casa conectaron con el público de tal forma que rápidamente se convirtió en el favorito de muchos. Los tiros de Sony marcharon hacia la simpatía y compasión que podemos sentir por su Peter Parker debido a las experiencias y traumas no resueltos. Cuando mira al Parker de Tom Holland y a MJ, juntos, en su cara podemos ver la tristeza de recordar a Gwen Stacy y de que está sólo. Ante el Peter de Tobey Maguire confiesa que no tiene pareja y que no le interesa. Pero la gota que derramó el vaso del afecto hacia el personaje fue cuando salva a MJ de morir en condiciones similares a las de Gwen; Peter le pregunta “¿estás bien?”, ella contesta “sí, estoy bien” y la cara de Andrew adquiere una mueca de dolor que no le ha resultado indiferente a nadie.

Sony vio los altos números de #MakeTASM3 en Twitter y no se lo ha pensado dos veces al momento de darle a los fans justo lo que quieren (aprende un poco Warner Bros.). Pero aunque The Amazing Spider-Man 3 por fin se ha confirmado tras los esfuerzos de los fans, pasará un largo tiempo hasta que tengamos jugosas novedades sobre su producción. En estos momentos, Sony continúa trabajando en Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One, por lo que se encuentra cargada de trabajo sobre el Hombre Araña. Sigue al pendiente de todas nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie de todas las novedades.

Llegados a este punto, querido lector, no te queríamos decir, pero "inocente palomita que te dejaste engañar", ¡feliz Día de los Santos Inocentes! Aunque la noticia es en realidad una broma, esperamos que Sony no tarde en dar la buena nueva sobre la producción de The Amazing Spider-Man 3.

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home supera los mil millones de dólares a nivel global

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos