Noticias

Ve las nuevas fotografías de Vacaciones

La nueva comedia familiar está por llegar

Noticias

Ve las nuevas fotografías de Vacaciones

La nueva comedia familiar está por llegar

POR Giovann Pelayo -

Mientras nos acercamos al día del estreno (29 de julio) de Vacaciones, New Line Cinema ha lanzado una serie de fotografías, presentando a Ed Helms y Christina Applegate como Rusty Grisworld y su esposa Debbie. Además vemos a los personajes secundarios, Charlie Day como el guía de los rápidos, y a Chris Hemsworth como el cuñado de Rusty, Stone Crandall.

El reparto original de Vacaciones, Chevy Chase y Beverly D'Angelo , también está de regreso como Clark y Ellen Griswold en el reboot de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, quienes escribieron el guión e hicieron su debut como directores. El proyecto tuvo que enfrentar algunos contratiempos antes de que la producción comenzara, pero ahora podría ser uno de los éxitos del verano.

La siguiente generación de Grisworlds se encuentra en el camino para su siguiente aventura desafortunada. Siguiendo los pasos de su padre y esperando una vinculación emocional con su familia, un Rusty Grisworld adulto sorprende a su esposa Debbie y a sus dos hijos con una viaje a través del país hacia “Walley World”.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos