Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa reutilizó escenas de las cintas anteriores del Hombre Araña

Tal parece que el regreso de algunos personajes no fue estrictamente real, y lo que los fans vieron en pantalla fueron imágenes recicladas

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa reutilizó escenas de las cintas anteriores del Hombre Araña

Tal parece que el regreso de algunos personajes no fue estrictamente real, y lo que los fans vieron en pantalla fueron imágenes recicladas

POR Mishel Luna -

Es imposible negar que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% es todo un fenómeno dentro de la industria cinematográfica, con aciertos y errores, la cinta ha destacado como tema de conversación desde poco antes de su estreno además de su impresionante recaudación que no sólo ha superado a los otros estrenos dentro de la pandemia, sino también a éxitos previos a la situación sanitaria actual como Avengers: Infinity War - 79%.

Sigue leyendo: Spider-Man: No Way Home supera los mil millones de dólares a nivel global

Hasta ahora la cinta se ha convertido en la segunda con el mejor fin de semana de estreno luego de Avengers: Endgame - 95% y, sin duda, es la mejor manera en la que Marvel Studios pudo pagarle a Sony Pictures el hecho de que compartiera a su personaje preferido. Gran parte del éxito de la película de Jon Watts es el fanservice – no podemos poner en duda eso –, pero también consiguió darle a la versión de Peter Parker interpretada por Tom Holland una oportunidad de brillar.

El protagonista muestra una notable evolución y madurez a lo largo de la cinta, y no lo hizo solo, sus amigos estuvieron a su lado, y también las esperadas estrellas de El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque la presencia de estos actores fue la que más interés generó, también se rescataron a algunos villanos como El Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Sandman y Lizard.

El primer actor que se confirmó volvería fue Alfred Molina, seguido por Jamie Foxx, y para el final dejaron al favorito de muchos, Willem Dafoe, incluso poco antes del estreno lanzaron un panel de villanos en donde se encontraban los tres. Sin embargo, Sandman y Lizard sólo tuvieron un par de apariciones en los avances y no formaron parte de la gira de prensa. Aunque sus primeras apariciones en la cinta sí son nuevas, según lo que se asegura en Comic Book, las escenas en donde estos dos son curados y vuelven a su forma humana no son más que imágenes recicladas de El Hombre Araña 3 - 63% y El Sorprendente Hombre Araña.

Continúa con: Pedro Almodóvar defiende el cine de superhéroes y dice que Spider-Man es una esperanza para la industria

Eso podría explicar por qué tras su transformación pasaron desapercibidos. En una entrevista para Discussing Film, los escritores Chris McKenna y Erik Sommers explicaron la manera en la que decidieron a qué cameos darles prioridad incluyendo a Thomas Haden Church y Rhys Ifans, cuánto tiempo aparecerían a cuadro y cuál sería su interacción con el protagonista.

Quieres darles a todos lo que les corresponde, y sólo como fan, quieres ver a esas personas como esos personajes y divertirte con ellos. Pero al final del día, es una película de Spider-Man, tienes que estar contando la historia de Peter Parker, y todo tiene que estar al servicio de eso. Así que se tomaron muchas decisiones dolorosas, nos hubiera encantado haber hecho esto y aquello y 'Oh, no ¡Sería genial si estos dos villanos pudieran hacer esto!'. Pero tiene que estar al servicio del viaje de Peter, y tienes que mantener las cosas en movimiento. Definitivamente hubo muchos de los que llamamos 'pequeños queridos', pero a veces tienes que dejarlos ir.

Te puede interesar: Kevin Feige dice que poner a un superhéroe en una película no es un atajo para el éxito

Spider-Man: Sin Camino a Casa está cerrando su segundo fin de semana en cartelera, mientras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se prepara para su llegada el próximo año y Jon Watts, por su parte, se enfoca en la llegada de Los Cuatro Fantásticos que aún no tienen fecha de estreno.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos