Noticias

Amber Heard arruinó la vida a Johnny Depp y lo volvió "completamente loco", asegura amigo del actor

Quien también fuera excompañero de banda durante sus inicios como músico, mencionó que la actriz le arruinó la vida desde antes de su polémico divorcio

Noticias

Amber Heard arruinó la vida a Johnny Depp y lo volvió "completamente loco", asegura amigo del actor

Quien también fuera excompañero de banda durante sus inicios como músico, mencionó que la actriz le arruinó la vida desde antes de su polémico divorcio

POR Mishel Luna -

Una de las noticias que han logrado mantenerse vigentes ya por un par de años es el polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard. A pesar de que la separación fue en el 2017, el escándalo vendría años más tarde cuando comenzaron a surgir demandas de violencia doméstica, seguido de un artículo en el 2018 que publicó The Sun en donde, Amber describe al actor como “un monstruo” y es el mismo diario quien calificó a Depp como “un golpeador de esposas”.

Sigue leyendo: Preparan serie documental sobre relación y divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Desde entonces las demandas han brincado de un lado a otro señalando supuestas agresiones no sólo por parte del actor, sino también por parte de la co-protagonista de Aquaman - 73%. Aunque sigue siendo complicado juzgar el caso desde fuera y tomar algún bando, ha habido pruebas de que la actriz sí agredió a su entonces esposo, desde grabaciones de llamadas telefónicas hasta testigos. Aún parece que esto esté lejos de terminar, pero a pesar de que tanto Depp como Heard intentan continuar con sus vidas, siguen siendo tema de conversación.

Laboralmente la estrella de El Joven Manos de Tijera - 91% es quien más ha sufrido, pues fue despedido de grandes franquicias como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% o Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. A la protagonista de London Fields - 0%, por su parte, le ha ido muy bien en lo que respecta a su carrera como parte del Universo Extendido de DC, sin embargo, es quien ha cargado con mayor cantidad de comentarios negativos por parte de los fans de Depp.

Aunque parece que en las últimas demandas las cosas han mejorado para el también músico, esto está lejos de terminar, y está creciendo aún más como espectáculo. Hace algunas semanas se confirmó que estaba en desarrollo un documental en el que se abordaba todo el escándalo y el proceso legal de la expareja, mismo que correrá a cargo de Discovery. Para esta investigación que se proyectará en varios episodios no sólo se ha recurrido a documentos de archivo o datos duros, sino también con entrevistas.

Continúa con: Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen cerró su Instagram, ¿fue por el acoso de los fans de Johnny Depp?

Una de ellas se ha revelado hace poco y ya dio mucho de qué hablar, pues se trata del testimonio de Bill ‘Beano’ Hanti, quien formara parte de la banda de rock a la que perteneció Depp en la década de 1980. El músico comentó que Amber había conseguido entrar The Rum Diary, en donde ambos se conocieron, y fue desde entonces cuando “le arruinó la vida”.

Ella simplemente lo vio venir. Tuvo la oportunidad de ser parte de esa película y lo trabajó. Arruinó su vida, realmente lo hizo. Míralo, arruinó totalmente su carrera. Le costó sus amigos. Parte de su familia. Ella se metió en la cabeza de John y lo volvió absolutamente loco hasta el punto de que estaba bebiendo y drogándose, hasta el punto de la locura.

Te puede interesar: Elon Musk y James Franco serán testigos en juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Estos detalles llegan por parte de Cinemablend, y habrá que esperar el resto de los episodios que serán parte de esta serie para conocer más testimonios de ambas partes, así como la manera en la que evolucionó un romance en el set, a un matrimonio, a uno de los divorcios más complicados dentro de la industria del entretenimiento. También será interesante observar si el documental va a mostrar cierto favoritismo o si permitirá que el espectador haga su propio juicio con diferentes tipos de testimonios y datos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos