Noticias

Adiós, Spiderverse: lista de cameos en Doctor Strange 2 sería alucinante

Después de Spider-Man: No Way Home algunos piensan que será difícil para Marvel superarse.

Noticias

Adiós, Spiderverse: lista de cameos en Doctor Strange 2 sería alucinante

Después de Spider-Man: No Way Home algunos piensan que será difícil para Marvel superarse.

POR Arturo López Gambito -

La idea del multiverso siempre ha estado llena de posibilidades para las historias de ficción, y si bien en los cómics es muy usada, el Universo Cinematográfico de Marvel no la había explorado hasta ahora. Primero la serie Loki - 96% nos mostró cómo surge el multiverso, y luego en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% vimos que realmente cosas increíbles pueden pasar, como la llegada de personajes de otras sagas. La próxima película de Doctor Strange, sin embargo, parece que superará toda expectativa.

También te puede interesar: Tom Holland rompe el silencio sobre el regreso de Tobey Maguire: "significó mucho para él"

En Spider-Man: Sin Camino a Casa tuvimos el regreso de los actores Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Thomas Haden Church y Rhys Ifans, quienes dieron vida a los mismos villanos que aparecieron en sus respectivas películas. Pero lo más sorprendente fue tener de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus papeles de Hombre Araña. Después de esa sorpresa, ¿qué más nos puede ofrecer Marvel?

De acuerdo con varios rumores que han aparecido en el último año, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% veremos a personajes de las sagas de X-Men y Los Cuatro Fantásticos de Fox. Como todos sabrán, Disney compró 21st Century Fox y los derechos de todos los superhéroes que estaban en sus manos ahora están a disposición de Marvel Studios. Un reboot de Los Cuatro Fantásticos ya fue anunciado, no obstante, dado que el multiverso muestra a muchas variantes, todo puede suceder.

El sitio Express publicó un artículo hace unos días donde recopiló varios rumores sobre los personajes que veremos, y es alucinante. Debemos recordar que sólo son rumores y de ningún modo están confirmados, pero lo que sí podemos decir es que el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin Camino a Casa fue un rumor por más de un año, y terminó siendo verdad.

También lee: Spider-Man: Marisa Tomei quería que la tía May tuviera novia

Uno de los personajes más queridos del cine de superhéroes que supuestamente volverá es Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, aunque el actor ha negado en varias ocasiones que quiera volver. También el Profesor X de Patrick Stewart, y el rumor tiene credibilidad pues el actor encargado de dar vida al personaje en varias de las películas de X-Men, reveló que se reunió con Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, para discutir su posible regreso, aunque no aceptó porque su despedida en Logan - 93% le parece magistral. Otro rumor dice que sí veremos al Profesor X, pero a la versión joven interpretada por James McAvoy. A pesar de que Jackman y Stewart lo han negado, debemos recordar que Andrew Garfield negó estar en Spider-Man: Sin Camino a Casa apenas unos días antes del estreno. Según Express, el sitio Giant Freaking Robot insiste en que los dos actores estarán en la cinta.

Evan Peters, quien apareció en WandaVision - 95% como Ralph Bohner, también se supone que aparecerá como Quicksilver, ahora sí, el personaje de los X-Men al que interpretó en 3 entregas de la saga. El insider Daniel Richtman también habría dado a conocer que Marvel se puso en contacto con Jennifer Lawrence para interpretar a Mystique.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness no sólo tendría a los personajes mencionados antes, Tobey Maguire volvería a aparecer como Spider-Man, y Chris Evans daría vida a una variante del Capitán América malvado, el Capitán Hydra, y a la Antorcha Humana, superhéroe al que dio vida en las dos cintas de Los Cuatro Fantásticos. Hayley Atwell interpretaría a Capitana Carter, el personaje de What If...? - 84%, y Loki (Tom Hiddleston) estaría en la cinta también.

Otros rumores que no formaron parte del artículo de Express son el de que Tom Cruise dará vida a una variante de Tony Stark, que Ryan Reynolds aparecerá como Deadpool, y que James Spader pondrá su voz nuevamente a Ultrón. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines en mayo de 2022.

No te vayas sin leer: Benedict Cumberbatch cree que la masculinidad tóxica es producto del miedo a ser vulnerable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos